Hace varias semanas se llevan adelante obras de renovación en distintos espacios del Hospital Posadas no solo para mejorar las instalaciones para los trabajadores sino también para los futuros pacientes.
Hospital Posadas: continúan las obras de renovación
En el Hospital Posadas se llevan adelante varias obras para la renovación de distintas espacios, pasillos, baños, cocina y más.
En este sentido, se efectuaron trabajos en la cocina hospitalaria, se renovaron 192 sanitarios del área de internación, pasillos, guardia de pediatría, centro de comunicación (ex central de turnos), automatización de la farmacia y la puesta en valor del centro de diálisis.
"Cada día trabajamos para seguir con las mejoras en las condiciones de atención en salud, la seguridad y el cuidado de quienes trabajan en nuestro Hospital", expresaron desde el nosocomio y agregaron que dichas obras son "por una salud, siempre pública, gratuita y de calidad".
Una por una las obras
A través de sus redes sociales oficiales, las autoridades del Posadas compartieron imágenes sobre los trabajos. En ellas se observa que se amplio el área de la cocina, que se renovaron por completo los sanitarios para pacientes, se pintaron las paredes y puertas de los pasillos y la guardia de pediatría.
También se realizó la puesta en valor del centro de comunicación del nosocomio, la automatización de la farmacia y se renovó el Centro de Diálisis para mejorar la calidad de atención, seguridad, higiene y confort a pacientes, y trabajadores de la institución.
Entre las obras se colocó nuevo cielo raso, trabajos de pintura, pisos vinílicos, zócalos sanitarios y revestimientos vinílicos en pared, luminarias LED y cortinas black out, renovación de la instalación eléctrica, equipos de aire acondicionado frío-calor y la incorporación de mobiliario para puestos de enfermería.