Actualidad Hospital Posadas | hospital | Salud

Hospital Posadas: nuevo reconocimiento para el nosocomio

Un médico del Hospital Posadas recibió un diploma un diploma de reconocimiento en el ámbito de las Ciencias Médicas.

Nuevamente el Hospital Posadas, emblema del Oeste, recibió un nuevo reconocimiento por el ejemplar trabajo que realizan sus profesionales día a día. En esta oportunidad el ginecólogo mastólogo del hospital, Dr. Javier Stigliano, fue reconocido en el ámbito de las Ciencias Médicas por su trabajo y desarrollo en la especialización de la mastología. Cabe mencionar que la especialidad se dedica al estudio de las glándulas mamarias.

De esta manera se le otorgó al Dr. Stigliano un diploma durante el evento que se desarrolló en el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El profesional del Hospital Posadas, especialista en Ginecología y Obstetricia, Mastología, Tocoginecología y Medicina Legal y magíster en Educación para Profesionales de la Salud, obtuvo una "Distinción como Personalidad Destacada en el ámbito de las Ciencias Médicas".

medico posadas 2.jpg
Médico del Hospital Posadas recibió un reconocimiento por su trabajo. 

Médico del Hospital Posadas recibió un reconocimiento por su trabajo.

"La inversión genera siempre algo positivo, como experiencia, aprendizaje y transmisión. Los equipos son la base del crecimiento; solo no se puede", remarcó el Dr. Stigliano sobre la importancia de la inversión y el trabajo en equipo.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Desde el hospital indicaron que el Dr. Stigliano, tiene una extensa trayectoria tanto en el ámbito profesional como académico, ha escrito decenas de artículos para revistas científicas y más de una decena de libros. También ha participado como disertante en más de un centenar de congresos en el país y del exterior.

medico del posadas.jpg

Otro reconocimiento para el Hospital Posadas

La semana pasada, representantes del Ministerio de Salud de la Nación otorgaron el reconocimiento al Posadas como "Establecimiento de Salud comprometido con la Calidad", luego de haber alcanzado los estándares requeridos en la Resolución 1744/2021. En este contexto, 19 integrantes del equipo de salud del nosocomio recibieron la certificación, como representantes de los diferentes espacios que integran.

Además, la Oficina del Paciente fue destaca como dispositivo modelo de la materialización del protagonismo que las personas que transitan el hospital debe tener en el sistema de salud.