Hospital Posadas | Salud | hospital

Hospital Posadas: presentaron al nuevo director

Luego de la renuncia de Alberto Maceira, el Hospital Posadas presentó a su nuevo Director Ejecutivo.

Adrián Tarditti es médico, especialista universitario en Medicina Crítica de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y fue elegido como el nuevo Director Ejecutivo del Hospital Posadas. Fue Residente y Médico de planta de Terapia Intensiva del Hospital de Cirugía Luis Güemes De Haedo.

Actualmente es Docente Universitario de Medicina Interna de la UBA y de la UnLaM y tiene un Magister en Economía y gestión de la Salud formado en la Universidad ISalud. Durante sus últimos años se dedicó al desarrollo de políticas públicas ejerciendo el cargo de Director de Emergencias Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires.

image.png
Adrián Tarditti es el nuevo Director Ejecutivo del Hospital Posadas

Adrián Tarditti es el nuevo Director Ejecutivo del Hospital Posadas

En 2012 se focalizó en la temática de trasplante donde se desempeñó como presidente del CUCAIBA y en Mayo del 2018 como Director por concurso del INCUCAI, hasta el año 2020. Además, se desempeñó en el posadas como Director General de Redes de Salud en el 2020, y hasta marzo 2022 fue Director Ejecutivo en el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Hoy asume un nuevo desafío en el Hospital Nacional Profesor Alejandro Posadas para seguir trabajando por un sistema de salud pública, con mayor equidad, accesibilidad y justicia social" expresaron desde la institución. Y agregaron: "continuar con el posicionamiento del Hospital Posadas en la Alta Complejidad, dando respuestas tanto a pacientes como a trabajadores y trabajadoras del Hospital".