Actualidad Hot Sale | descuentos | evento

Extendieron el Hot Sale: hasta cuándo siguen las ofertas online

Las promociones del Hot Sale, con hasta un 60% de descuentos en productos y cuotas sin interés, se extenderán hasta el fin de semana.

Este lunes, 13 de mayo, comenzó el evento de compras online más esperado por la comunidad y para sorpresa de todos desde la CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) anunciaron que el Hot Sale se extenderá hasta el domingo, 19 de mayo, con promociones y descuentos exclusivos.

Desde la CACE detallaron que hasta el miércoles ya ingresaron más de 3,5 millones de usuarios a la web oficial del evento e indicaron que el promedio de descuento en todos los rubros se ubicó en un 30%. En esta edición participan 984 marcas y 120 se sumaron por primera vez.

hot sale 960x640.jpg
Extendieron el Hot Sale: hasta cuándo siguen las ofertas online.

Extendieron el Hot Sale: hasta cuándo siguen las ofertas online.

Las categorías que pueden encontrar los usuarios son: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y Autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicios. También, al igual que en ediciones anteriores, esta la sección Mega Ofertas donde habrá más de 15.000 productos a precios accesibles.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, entre las marcas que más se destacan se encuentran Supermercados Día, Easy, Al Mundo, Reebok, Montagne, la Casa del Audio, Movistar, Musimundo, Jumbo, Jaguar, Nike, Dexter, Adidas, Coppel, Philips, Frávega, Farmacity, Mercado Libre, Arredo y muchas más.

Ediciones anteriores del Hot Sale

De acuerdo a los datos oficiales de CACE detallaron que en ediciones pasadas tuvieron más de 4,7 millones de visitas al sitio y 7,2 millones de productos vendidos, entre los que se destacaron alimentos y bebidas, productos de belleza, indumentaria, productos de cosmética y cuidado personal.

En 2023, el evento contó con la participación de 960 empresas y en comparación con la edición de 2022 hubo un crecimiento del 105% en la facturación, lo que representó ventas por más de 86 mil millones de pesos.