Actualidad Hot Sale | Argentina | Comercio

Hot Sale 2022: cuándo será y qué descuentos habrá

El Hot Sale tiene como propósito impulsar el comercio electrónico con diferentes ofertas y metodos de compras en varios productos.

El Hot Sale es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y tendrá lugar en su sitio oficial entre finales de mayo e inicios de junio con tres días completos para que las personas puedan aprovechar los descuentos del 25% en las marcas más importantes de comercio electrónico de Argentina.

El objetivo de este evento digital es impulsar el comercio electrónico, en donde más de 900 marcas promocionan sus ofertas durante tres días. De esta forma, la edición 2022 tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 1 de junio. Al igual que en las anteriores, se mantendrán las rebajas promedio del 25%, aunque luego cada marca definirá sus propias ofertas. A su vez, desde CACE, esperan que la cantidad de participantes sea aún mayor a la del año pasado, cuando se registraron 954 empresas.

En esa misma línea, también apuntan a superar el número total de ventas y participación. En 2021, se registraron ventas por un total de $25.000 millones. El evento dispondrá de ofertas, promociones y descuentos en las siguientes categorías: electrónica y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños y automotriz.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

También habrá "MegaOfertas Top", que son promociones y 'super' descuentos en SommierCenter, FarmaOnline, Piero, Overhard, Frávega, Perfumerías Rouge, TiendaMia, Casablanca Blanqueria, entre otras marcas.

En el evento del año pasado participaron 954 empresas y se registraron 3,5 millones de visitas en el sitio oficial. Además, el 74% de los usuarios buscó ofertas desde los dispositivos móviles mientras quehubo más de 3.5 millones de órdenes de compra, se obtuvieron $25 millones en facturación total y -por último- se vendieron 6 millones de artículos.

Los productos más vendidos en la edición de Argentina fueron: Alimentos, Indumentaria (No deportiva), Cosmética, Artículos de Limpieza, Decoración para el hogar, Indumentaria y accesorios para niños. La semana pasada, abrió la convocatoria para las compañías que quieran participar se inscriban.