Actualidad Hot Sale | Banco | Provincia

Hot Sale: un banco se suma al evento online con hasta 24 cuotas sin interés

Hasta el miércoles, la comunidad podrá gozar de diferentes promociones en el marco del Hot Sale. Conocé qué banco ofrece hasta 24 cuotas sin recargo.

"Provincia Compras se suma al Hot Sale con 24 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda", comunicaron desde la entidad bancaria y explicaron que la promoción es válida para usuarios de tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por Banco Provincia.

provincia compras.webp
Hot Sale: un banco se suma al evento online con hasta 24 cuotas sin interés.

Hot Sale: un banco se suma al evento online con hasta 24 cuotas sin interés.

En este sentido, el sitio web ofrecerá miles de productos con descuentos y envíos a domicilio gratis. Es importante señalar que para realizar compras dentro del portal es necesario crear una cuenta de usuario y una contraseña "personal secreta, confidencial e intransferible".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Hot Sale: tips para utilizar tu tarjeta del Banco Provincia

Desde la entidad bancaria brindaron una serie de recomendaciones para aprovechar al máximo las ofertas:

  • Planificar compras: realizar un presupuesto de cuánto dinero gastar en cada producto, tener en cuenta el sueldo y gastos fijos, y de esa manera el usuario se asegura poder pagar el total de la tarjeta de crédito.
  • Preparar una lista de lo que interesa: hacer un listado con todos los productos que se necesiten comprar e incluir lo que se considera compras superfluas. La idea es evitar gastos innecesarios.
  • Investigar antes de comparar: dentro de Provincia Compras los usuarios encontrarán gran variedad de productos y marcas, lo que les permitirá poder comparar precios y elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.
  • Consultar el saldo disponible en la tarjeta de crédito: antes de comenzar a comprar chequear la disponibilidad de la tarjeta de crédito a través del homebanking en la opción Tarjetas.
  • Usar a tu favor la tarjeta de crédito: recordar que se tiene la posibilidad de pagar en cuotas y sin interés. Gracias a eso, se puede comprar electrodomésticos de larga durabilidad y así amortiguar su precio.