Actualidad

Continúa la intensa búsqueda de un vecino de Hurlingham que desapareció hace más de un mes

A mediados de enero Marcelo desapareció sin dejar rastro. Las cámaras de seguridad lo captaron yéndose de su casa y algunos vecinos reportaron haberlo visto descalzo por las calles del Barrio Jorge Newbery. Más de 30 días después, su familia sigue pidiendo por esclarecer el caso y continúan buscándolo. En las últimas horas se investigó una pista vinculada a Gualeguaychú pero por ahora no hubo novedades.

Cada día que pasa agrava más la angustia de esta familia de Hurlingham que está agotando sus recursos para dar con el paradero de Marcelo. “Yo había estado con él ese día y luego desapareció sin llevarse el auto, ni las llaves ni la billetera”, había contado Andrea, hermana del hombre, en charla con Viví el Oeste hace un mes. Durante estas semanas continuo el operativo de búsqueda y ella busca que esto tenga carácter nacional.

“El sábado pasado fuimos al Hipódromo de Hurlingham porque había un testigo que decía que se lo llevaron de ahí al Hipódromo de Gualeguaychú”, reveló la mujer. Sin embargo allí les dijeron que no lo conocían y las novedades escasean. Andrea logró que el Registro provincial de personas desaparecidas difundiera la búsqueda de Marcelo. En la investigación interviene la UFIJ Número 6 del Departamento Judicial Morón

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La semana pasada los familiares organizaron una marcha en el cruce de Avenida Roca y los Árboles para difundir la noticia entre los vecinos de Hurlingham. “Mi hermano no aparece y necesito que esto se haga visible en todo el país, por lo que vamos a cortar las calles para que la noticia se difunda”, anunció la mujer.

Marcelo, de 59 años, fue visto por última vez el día 15/01/2021 en Hurlingham. Vestía pantalón corto negro y remera blanca. Mide aproximadamente 1,80, metros, robusto, tez blanca, pelo corto, casi rapado y ojos verdes. “Los vecinos afirman que lo vieron con remera blanca y un short negro”, agregó su hermana. Además detallaron que podría estar desorientado y que toma una medicación habitualmente.

Las cámaras lo vieron por última vez por Avenida Roca en dirección a Combate Pavón. Ante cualquier información comunicarse con +54 9 11 5939-0628 (Andrea).