El intendente Damián Selci, la jefa de Gabinete del Municipio, Florencia Lampreabe, y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Morón inauguraron durante las últimas horas la nueva sede del Juzgado de Paz del partido de Hurlingham, el cual mudó su estructura a un lugar más céntrico y accesible para todos los vecinos que el anterior.
Hurlingham abrió una nueva sede para hacer denuncias por violencia de género o familiar
El flamante espacio del Juzgado de Paz permite realizar trámites como autorizaciones de viajes de menores y certificaciones de ANSES en un lugar más céntrico.
Esta flamante oficina ahora se ubica sobre la Avenida Gobernador Vergara al 3.699, entre las calles General Mariano Necochea y General Francisco Miranda, y a más de un kilómetro de Acassuso 1.998, que era donde funcionaba hasta mediados de esta semana.
El doctor a cargo es Juan Carlos Bialobrzeski y sus servicios incluyen la posibilidad de radicar denuncias por violencia de género o familiar, solicitar asesoramiento en autorizaciones de viajes de menores de edad, certificaciones de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), y trámites vinculados a obras sociales y colegios, por ejemplo.
La palabra de Selci en el acto de apertura y cómo contactarse con el Juzgado de Paz
Los interesados en acceder a ellos pueden acercarse al mencionado espacio de lunes a viernes desde las 8 de la mañana y hasta las 14 horas, como también enviar un mensaje o llamar por teléfono al número de WhatsApp 11-4177-0839 o mandar un correo electrónico a la dirección [email protected].
"Es un lugar ubicado estratégicamente para acercar la Justicia a los vecinos y donde se puedan resolver los conflictos del Distrito. Estamos conformes porque, con esta clase de iniciativas, Hurlingham va para adelante", sentenció al respecto el jefe comunal.