Actualidad Hurlingham | Municipio | trámites

Hurlingham acerca operativos para realizar diversos trámites

El programa "La Muni en tu Barrio" llega al partido bonaerense de Hurlingham para realizar diferentes consultas y trámites.

El jueves 22 y viernes 23 de septiembre, a partir de las 9 horas, se realizará el operativo "En Tu Barrio Con Vos" con diferentes actividades, que se extenderá hasta las 13 horas. En esta ocasión, tendrá lugar en el CAPS Pedro Díaz, ubicado en las calles Pedro Díaz y El Chasque (Hurlingham, zona oeste del conurbano bonaerense).

Captura.JPG

Se trata del programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, que tiene como principal objetivo que los vecinos puedan hacer trámites cerca de su casa de forma gratuita y en menos tiempo, sin la necesidad de movilizarse a cada uno de las instituciones de tramitación.

image.png
El programa

El programa "En Tu Barrio Con Vos" llega al Municipio de Hurlingham.

Las distintas actividades facilitan el acceso a trámites; prestaciones de salud; asesoramiento jurídico; capacitaciones; actividades culturales; lúdicas y deportivas; y ferias de productos populares.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO

Durante ambas jornadas se podrá realizar diferentes consultas y trámites, y acceder a varios servicios. Las actividades que se llevarán a cabo comprenden el operativo Fundación CONIN (Cooperadora para la nutrición infantil), trámites de AFIP, trámites y atención de PAMI (sólo el viernes 23/09), operativo de salud para todas las edades, operativo de Zoonosis, desarrollo social, atención al vecino, y asesoramiento legal.