Actualidad Hurlingham | Tren San Martín | estación

Hurlingham: atraparon a ladrona de celulares en la estación

Una mujer amenazó otra en la estación de Hurlingham y le robó el celular, pero pudo ser atrapada luego de una breve corrida. Mirá el video.

Una mujer estaba intimidando y amenazando a otra a la salida de la estación de Hurlingham, una de las más concurridas del Tren San Martín, e incluso llegó a robarle el celular, pero luego de una breve corrida por parte del personal de seguridad se logró atrapar a la ladrona.

La secuencia fue registrada por las cámaras y tuvo lugar el pasado martes, 3 de enero, alrededor de las 21:55 horas en el hall del lado que las formaciones se dirigen a Pilar, luego que el Comando Trenes Seguros alertara una aparente discusión entre una chica con musculosa flúor y short celeste y otra con pantalón largo negro y remera de color azul opaco.

Atraparon a una ladrona de celulares en la estación de Hurlingham del Tren San Martín

En ese momento, el operador que monitoreaba la escena dio aviso a los agentes de la Policía Bonaerense y Federal para que se dirigieran al sitio donde se cometía el ilícito, lo que produjo unas corridas por el andén hasta las boleterías. Es ahí cuando los uniformados atraparon a la asaltante y, al requisarla, dieron con el teléfono de la víctima, quien estaba visiblemente asustada por toda la situación.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

De esta manera, trasladaron a la malhechora para la Comisaría Primera de Hurlingham, donde quedó detenida e imputada por "tentativa de robo". La causa fue derivada a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 1 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Javier María Ghessi.

No es la primera detención en el Tren San Martín

Tren San Martín: dos menores robaron y fueron detenidos

En agosto pasado, dos menores de edad que le robaron a unos transeúntes quisieron escapar a bordo del Tren San Martín, pero gracias al trabajo del Comando Trenes Seguros fueron detenidos en la estación de El Palomar, una antes que Hurlingham. Los delincuentes ingresaron a la formación que se encontraba detenida para despistar, aunque allí fueron identificados y arrestados por la Policía.