Actualidad Hurlingham | Buenos Aires | búsqueda

Hurlingham: buscan intensamente a una joven

Valentina, tiene 18 años y fue vista por última vez en la zona de Villa Club, Hurlingham, piden la colaboración de la comunidad para encontrarla.

A través de sus redes sociales oficiales, la Provincia de Buenos Aires, lanzó una alerta por la búsqueda de una joven que fue vista por última vez el 22 de mayo en la zona de Villa Club, Hurlingham y piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.

Valentina Antonella Álvarez tiene 18 años, según comunicaron las autoridades mide 1.70 metros, es de contextura física delgada, tez trigueña, ojos marrones y cabello castaño, largo con flequillo.

La joven posee cicatrices en sus brazos y piernas, cuenta con varios tatuajes: la figura de una media luna en su cuello; una rosa, en su muñeca izquierda y una llama roja, en su pierna izquierda.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
valentina joven desaparecida hurlingham.jpg
Valentina, tiene 18 años y fue vista por última vez en Hurlingham.

Valentina, tiene 18 años y fue vista por última vez en Hurlingham.

Al momento de su desaparición vestía una campera negra, pantalón negro y zapatillas negras con suela blanca. Además, llevaba consigo una mochila negra.

Es importante señalar que el Gobierno bonaerense indicaron que Valentina "necesita asistencia médica y farmacológica", es por ello que solicitaron que ante cualquier información relevante para dar con el paradero de la joven los vecinos se pueden contactar al 911 o al 0221 4293015 o bien enviar un correo a [email protected].

En la investigación interviene la UFIJ N°7, del Departamento Judicial Morón, a cargo de Matías Rappazzo.