Actualidad Hurlingham | Plaza | obras

Hurlingham: Comenzaron las obras en la Plaza Olascoaga

El Municipio informó que comenzó la renovación de la Plaza Olascoaga del Barrio Roca en Hurlingham. Además, se renovarán otras cuatro plazas del distrito.

El Municipio de Hurlingham informó que ya iniciaron las obras de la renovación de la Plaza Olascoaga. Esta es la primera de las cinco plazas que se renovarán en el distrito. Además, se compartieron imágenes de las maquetas sobre cómo se proyecta que quede finalmente el espacio luego de la remodelación.

Con una inversión de 20 millones de pesos, esta nueva plaza "contará con cancha de futbol y futbol-tenis, circuito para caminantes y corredores, luminarias LED y más", expresaron desde el Ejecutivo Municipal. Ayer el intendente Damián Selci estuvo con vecinos del Barrio Roca, donde se informó a la comunidad sobre los trabajos previstos.

image.png

Días atrás, se había confirmado la información sobre cinco espacios verdes ubicados en las localidades de William Morris y Villa Tesei, del partido de Hurlingham, que serán emodelados por el Municipio en el marco de una inversión cercana a la de $125 millones.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Las mejoras incluyen la instalación de nuevos juegos infantiles, luminarias LED, canchas de fútbol y fútbol tenis, circuitos y mobiliario aeróbico, áreas de descanso con mesas y sillas, escenario con gradas, recuperación del arbolado, senderos y accesos para personas con movilidad reducida.

image.png

En tanto, las obras se llevarán adelante en las plazas Yapeyú (localizada en las calles Camargo y Morales), Sargento Cabral (en Gluck y Liszt) y Malvinas Argentinas (Maestro Vergara y Franklin), situadas en la localidad de Villa Tesei; y en el parque ubicado en la calle Villegas, entre Cañuelas norte y Cañuelas sur, y la plaza de la calle Olascoaga y Quequén, en William Morris.

“Firmé el acta de inicio de obra para comenzar a trabajar en el proyecto de construcción y refacción de 5 plazas en nuestra ciudad. Es una inversión que va a garantizar más y mejores espacios verdes para la recreación y el encuentro”, destacó el intendente Damián Selci a través de las redes sociales.

image.png