Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunciaron a través de sus redes sociales oficiales el comienzo de su tradicional colecta solidaria de caramelos "para que Papá Noel reparta a todos los niños y niñas en su recorrido" durante la Navidad, fecha para la que solo falta poco más de un mes.
Hurlingham: comenzó la colecta de caramelos para Navidad
Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham lanzaron su tradicional colecta de caramelos para repartir a los niños en Navidad. Cómo colaborar.
Es por eso que el cuerpo invita a todos los vecinos del Partido a acercarse a cualquiera de sus tres cuarteles para colaborar: el destacamento central de la Avenida Julio Argentino Roca al 1.797, el de Villa Tesei en Espínola 205 y el de William Morris en De La Tradición 4.005.
El objetivo final es juntar la mayor cantidad posible de dulces para darlos en esa celebración tan especial a todos los menores que se puedan mientras las autobombas asignadas recorren las calles del Distrito, por lo que invitan a todos los interesados en sumarse a esta campaña solidaria que ya es una tradición en el cuerpo hurlinghense.