Actualidad Hurlingham | Bomberos Voluntarios | Navidad

Hurlingham: comenzó la colecta de caramelos para Navidad

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham lanzaron su tradicional colecta de caramelos para repartir a los niños en Navidad. Cómo colaborar.

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunciaron a través de sus redes sociales oficiales el comienzo de su tradicional colecta solidaria de caramelos "para que Papá Noel reparta a todos los niños y niñas en su recorrido" durante la Navidad, fecha para la que solo falta poco más de un mes.

Es por eso que el cuerpo invita a todos los vecinos del Partido a acercarse a cualquiera de sus tres cuarteles para colaborar: el destacamento central de la Avenida Julio Argentino Roca al 1.797, el de Villa Tesei en Espínola 205 y el de William Morris en De La Tradición 4.005.

image.png
Colecta de los bomberos de Hurlingham.

Colecta de los bomberos de Hurlingham.

El objetivo final es juntar la mayor cantidad posible de dulces para darlos en esa celebración tan especial a todos los menores que se puedan mientras las autobombas asignadas recorren las calles del Distrito, por lo que invitan a todos los interesados en sumarse a esta campaña solidaria que ya es una tradición en el cuerpo hurlinghense.

FV JULIO EPU
caba septiembre