Sociedad | Hurlingham | Bomberos Voluntarios | reyes

Hurlingham: comenzó la colecta de caramelos para Reyes

Tras el exitoso recorrido de Papá Noel, una autobomba se está preparando para volver a regalar dulces y juguetes a los niños de Hurlingham. Cómo colaborar.

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunciaron que a partir de ayer martes, 26 de diciembre, empezó su tradicional colecta de caramelos para repartir el Día de los Reyes Magos a los niños del Distrito en todas y cada una de sus sedes, por lo que invitaron a los vecinos a volver a colaborar que este solidario evento.

Es por eso que explicaron que todos los interesados en ayudarlos pueden acercar sus donaciones a los tres cuarteles: el central ubicado sobre la Avenida Teniente General Julio Argentino Roca al 1.757, el Destacamento número 1 de la calle Ramón Espínola 1.688, en la localidad de Villa Tesei, y el N°2 de De la Tradición 4.005, ciudad de William Morris.

image.png
La colecta de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

La colecta de los Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

El objetivo final es juntar la mayor cantidad posible de dulces para darlos en esa celebración tan especial a todos los menores que se puedan mientras las autobombas asignadas recorren las arterias del Partido, similar a la que llevaron a cabo en la víspera de la Navidad.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO