Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunciaron que a partir de ayer martes, 26 de diciembre, empezó su tradicional colecta de caramelos para repartir el Día de los Reyes Magos a los niños del Distrito en todas y cada una de sus sedes, por lo que invitaron a los vecinos a volver a colaborar que este solidario evento.
Hurlingham: comenzó la colecta de caramelos para Reyes
Tras el exitoso recorrido de Papá Noel, una autobomba se está preparando para volver a regalar dulces y juguetes a los niños de Hurlingham. Cómo colaborar.
Es por eso que explicaron que todos los interesados en ayudarlos pueden acercar sus donaciones a los tres cuarteles: el central ubicado sobre la Avenida Teniente General Julio Argentino Roca al 1.757, el Destacamento número 1 de la calle Ramón Espínola 1.688, en la localidad de Villa Tesei, y el N°2 de De la Tradición 4.005, ciudad de William Morris.
El objetivo final es juntar la mayor cantidad posible de dulces para darlos en esa celebración tan especial a todos los menores que se puedan mientras las autobombas asignadas recorren las arterias del Partido, similar a la que llevaron a cabo en la víspera de la Navidad.