Cultura Hurlingham | obras | artistas

Hurlingham: Convocan artistas para expo de Charly García

Convocan a artistas visuales de Hurlingham para ser parte de una exposición que rendirá homenaje al ídolo del rock nacional, Charly García.

La Dirección de Cultura De Hurlingham invitó a participar a artistas visuales en la Expo Visual sobre el reconocido músico argentino Charly García, que se desarrollará en el Centro Cultural Leopoldo Marechal del distrito.

"La propuesta curatorial reside en explorar las diversas dimensiones de Charly García como icono del rock nacional, vanguardista, rebelde y sin límites. Talentoso cómo ninguno, Charly es un emblema indiscutible de nuestro país", explicaron desde el área.

Y añadieron: "Los y las invitamos a crear una obra en honor a él, para homenajearlo en este año especial por sus 70 años".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Para acceder al formulario y concretar la inscripción, el procedimiento puede efectuarse desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

En tanto, explicaron que la recepción de obras será del 5 al 14 de diciembre, dentro del horario de apertura del centro cultural de 9:00 a 19:00 de lunes a viernes.

image.png
Exposición de Charly García en Hurlingham.

Exposición de Charly García en Hurlingham.

Información importante sobre las obras

  • La Dirección de Cultura ha establecido la convocatoria para obras sin límites de técnica o medios.
  • Se podrán presentar obras como Dibujo, pintura, grabado, collage y/o arte digital.
  • Tener en cuenta que las obras serán montadas en atriles a modo expositorio.
  • La obra y el Embalaje deberá presentarse con su respectivo rotulado para su preservación e identificación.

Cualquier duda, por favor enviar mail a [email protected]

Para más info y completar el formulario de inscripción entrá acá: https://bit.ly/ConvocatoriaCharlyGarcia

Carlos Alberto García (mejor conocido por Charly García) es un cantautor, vocalista, multi-instrumentista, y productor discográfico argentino. Es considerado una de las figuras más importantes e influyentes en la historia de la música popular argentina y latinoamericana.

Debutó en 1972 con su participación del primer disco de Raúl Porchetto, llamado "Cristo Rock”.

Junto a Nito Mestre, Carlos Piegari, Beto Rodríguez y los hermanos Belia formó la banda Sui Generis, que luego se convirtió en un dúo. Grabaron tres discos: "Vida" (1972), "Confesiones de Invierno" (1973) y "Pequeñas Anécdotas Sobre las Instituciones", suficientes para hacer historia en el rock nacional.