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Hurlingham cuenta con un nuevo asistente virtual "Hurli"

De qué se trata "Hurli", la nueva herramienta tecnológica que acerca la Municipalidad de Hurlingham a sus vecinos.

La Municipalidad de Hurlingham presentó una nueva herramienta tecnológica que mejora la comunicación con los vecinos: "Hurli", un asistente virtual diseñado para facilitar y proporcionar información útil en todo momento. Este sistema, que ya está disponible tanto en WhatsApp como en la página Web del Municipio, brinda a los ciudadanos un acceso rápido y sencillo a los servicios municipales.

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Hurlingham cuenta con un nuevo asistente virtual "Hurli".

Hurlingham cuenta con un nuevo asistente virtual "Hurli".

"Hurli" es un asistente activo las 24 horas del día, los 365 días del año. El servicio, disponible en el número 11 - 7139 - 3579, establece una ventana de diálogo basado en inteligencia artificial para brindar asesoramiento ante distintos tipos de consultas.

Al simular una conversación humana a través de interacciones de texto, este chatbot proporciona una experiencia fluida y positiva para el usuario. Además, cumple con altos estándares de seguridad y se compromete rigurosamente a proteger los datos intercambiados durante las conversaciones.

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LA PERLA LARGO
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El propósito fundamental de esta herramienta es agilizar las actividades burocráticas relacionadas con el Municipio. Al permitir un mayor acceso a consultas, provisión de información y atención al ciudadano, el asistente virtual busca mejorar la planificación del trabajo y ofrecer una comunicación más inmediata a los vecinos.

A través de este chatbot, se puede gestionar una amplia variedad de trámites, como licencias de conducir, tasas municipales, habilitaciones, tierras y hábitat, defensa del consumidor y transporte. Además de acceso a información y servicios relacionados con diferentes áreas del Municipio, como salud, educación, infraestructura urbana, seguridad, deportes, desarrollo social, tránsito, secretaría de mujeres, género y diversidad, cultura, ambiente e inspección general.

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También, se encuentran secciones dedicadas a las aplicaciones Hurlingham Segura, Escuelas Seguras, Comercio Seguro, el Botón Violeta, canales de atención al vecino, novedades y contactos útiles. El nuevo chatbot no reemplaza a los canales de comunicación ya existentes, sino que se suma como una herramienta más para acercarse a los vecinos en su día a día para de esta manera evitar trámites, filas y consultas presenciales. Se puede acceder a través del siguiente link.