Actualidad Hurlingham | zoonosis | vacunación

Hurlingham: Dónde estará el centro de zoonosis itinerante

Enterate qué lugares visitará el centro de zoonosis itinerante visitará diferentes localidades del partido de Hurlingham con atención veterinaria gratuita.

El centro de zoonosis itinerante perteneciente al Municipio de Hurlingham, es un móvil que todas las semanas recorre los diferentes barrios del distrito y brinda atención veterinaria para las mascotas de forma gratuita. Por lo que se dio a conocer el cronograma del mes de agosto.

image.png

El centro de zoonosis itinerante cuenta con quirófano. Además, realiza castraciones con turno previo, desparasitación de las mascotas, y vacunación antirrábica. Asimismo, durante cada jornada, se brindan charlas de tenencia responsable, e identificación a las mascotas mediante chapitas en caso de que se pierdan.

Por lo pronto, el móvil de zoonosis se ubicará, del lunes 07 al viernes 11 de agosto, en la Sociedad de Fomento Parque Quirno, ubicada en Pizzurno 489. Y del lunes 14 al viernes 18 de agosto, en la Sociedad de Fomento 17 de agosto "El Tanque", situada en Gluck 3521.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
El centro de zoonosis itinerante sigue recorriendo el Municipio de Hurlingham.

El centro de zoonosis itinerante sigue recorriendo el Municipio de Hurlingham.

Por otra parte, el turno para las castraciones para gatos y perros, se podrá obtener todos los jueves, a las 9 horas, en Veragua y Aristizábal. Cabe mencionar que sólo se entrega uno por persona y no es necesario traer a las mascotas.

En tanto, los jueves y viernes se llevan a cabo las castraciones con turno previo; mientras que los lunes, martes, y miércoles, se realiza la vacunación antirrábica y desparasitación, de 8 a 13 horas.