Cultura Hurlingham | vacaciones de invierno | actividades

Hurlingham: Dónde se ubicará el planetario móvil gratuito

Llega el planetario móvil a Hurlingham, con entrada libre y gratuita. ¿Cuándo y dónde se podrá visitar?

El Municipio bonaerense de Hurlingham anunció que, durante los últimos días de vacaciones de invierno, recibirá el planetario móvil, para que los más chicos disfruten del universo, con entrada libre y gratuita. Además, habrá otras tantas actividades culturales y recreativas que tendrán lugar en diferentes espacios del distrito.

image.png

El planetario móvil, estará este viernes 28 de julio, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, situado en la Avenida Vergara 2396, localidad de Villa Tesei. Mientras que el domingo 30 de julio, se ubicará en la Plaza Ravenscroft, situada sobre la Avenida Roca e Isabel la Católica. "¡No te pierdas de un viaje por el universo!", remarcaron las autoridades municipales a través de las redes sociales.

Asimismo, las propuestas para este fin de semana incluyen juegos, obras de teatro, espectáculos, cine, talleres artísticos, música en vivo, entre otras, y están destinadas a toda la familia. A continuación se detalla el cronograma completo.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Hurlingham recibirá el planetario móvil con entrada gratuita.

Hurlingham recibirá el planetario móvil con entrada gratuita.

El viernes 28, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Av. Vergara 2396), a las 15 horas, habrá actividades recreativas; y a las 16 horas, el show de danzas electrónicas para niñeces de Punchi Punchi. En el Centro Cultural Benito Quinquela Martín (Delfor Díaz 1660), a las 15 horas, habrá actividades recreativas; y a las 16 horas, se proyectará la película infantil "La Gran aventura Lego" (2014). En William Morris (Villegas y Cañuelas), a las 15 horas, el show de Cómplices de sonrisas. En la Plaza Sargento Cabral (Gluck y Liszt), a las 15 horas, el show de circo 3D de "Mario, Mey & Pinokio". En la Plaza Yapeyú (Vicente Camargo y Vespucio, Villa Tesei), a las 15 horas, el show de "Algo de ritmo" de Ruedan Clowns. En el Skate park (Tte. Gral. Ricchieri y Avenida Jauretche), a las 18 horas, los shows musicales a cargo de Luan Zezza Full Banda, Sudestada, y Arthur No Ladra.

image.png

En tanto, el sábado 29, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Av. Vergara 2396), a las 15 horas, habrá actividades recreativas; y a las 16 horas, el show de "Cuentos y canciones para la hora del mate" de Peripleras. En el Centro Cultural Benito Quinquela Martín (Delfor Díaz 1660), a las 15 horas, habrá actividades recreativas; y a las 16 horas, se proyectará la película infantil "Paw Patrol" (2021). En William Morris (Villegas y Cañuelas), a las 15 horas, el show de circo 3D de "Mario, Mey & Pinokio". En el Anfiteatro Recreativo (Av. Pedro Díaz 1690), a las 15 horas, el show de "Mientras tanto" de Ruedan Clowns. En la Plaza Urquiza (Los Cerrillos 1920, William Morris), a las 15 horas, el show de Almaerrante palmito. En el Skate park (Tte. Gral. Ricchieri y Avenida Jauretche), a las 13 horas, el show musical de Kermesse & Rock Billy feria Kustom.

Por último, el domingo 30, en el Centro Cultural Leopoldo Marechal (Av. Vergara 2396), a las 15 horas, habrá actividades recreativas; y a las 16 horas, el show de Palmito y los buenos paraná. En el Centro Cultural Benito Quinquela Martín (Delfor Díaz 1660), a las 15 horas, habrá actividades recreativas; y a las 16 horas, se proyectará la película infantil "Hotel Transilvania 3". En William Morris (Villegas y Cañuelas), a las 15 horas, el show "Dúo telescópico en acción" de Cía Telescópica. En el Anfiteatro Recreativo (Av. Pedro Díaz 1690), a las 15 horas, el show de danzas electrónicas para niñeces de Punchi Punchi. En la Plaza Ravenscroft (Av. Roca e Isabel La Católica, Hurlingham), a las 15 horas, el show de "Cuentos y canciones para la hora del mate" de Peripleras.