Actualidad Hurlingham | Selección | Argentina

Hurlingham: el creador de "Muchachos" invitado de Tapia

El creador del hit del Mundial y vecino de Hurlingham no había podido comprar su entrada de manera online y ahora será invitado del presidente de la AFA.

La fiebre por la Selección argentina no para y muchos hinchas intentaron conseguir su entrada para el partido amistoso que se jugará este jueves en el estadio de River Plate. Fernando Romero, vecino de Hurlingham y creador de "Muchachos", al igual que muchos argentinos no pudo obtener su ticket pero la suerte estuvo de su lado y ahora será invitado especial del presidente de la AFA, Chiqui Tapia.

"Me cuesta hacer entrar los agradecimientos en un tweet. Hoy Chiqui Tapia me contactó para hacerme parte de la fiesta del jueves, y eso es en gran parte gracias a ustedes, que se enamoraron de la canción, y quisieron regalarme esta oportunidad. Me rebalsa el corazón. Los quiero", compartió Fernando a través de su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/fnromero/status/1637633621493202944

Cabe recordar que días atrás el profesor de teología había lamentando no haber podido obtener su entrada para ver a la Scaloneta y su pedido llegó hasta las autoridades de la AFA.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Hice la fila con mi celular y compu. Mi esposa, mi papá y hermano lo mismo, pero ninguno pudimos conseguir. No pude conseguir ningún tipo de entrada", sostuvo y agregó: "No soy de manguear, nunca mangueé nada, ni antes, ni durante, ni en ninguna nota ni nada. Pero sí me gustaría tener un contacto, saber que ellos saben de mi existencia, que saben quién soy, la posibilidad de hablar con alguien de AFA, dirigentes, jugadores o quien sea".

Su pedido llegó y el Chiqui Tapia lo invitó al primer partido amistoso de la Selección argentina contra Panamá que se jugará este jueves en el estadio Más Monumental de River Plate.

fernando romero.webp
Fernando Romero, el profesor de teología de Hurlingham autor del nuevo hit de la Selección.

Fernando Romero, el profesor de teología de Hurlingham autor del nuevo hit de la Selección.

La letra de Muchachos

En Argentina nací,

tierra de Diego y Lionel,

de los pibes de Malvinas,

que jamás olvidaré.

No te lo puedo explicar,

porque no vas a entender,

las finales que perdimos,

cuántos años las lloré.

Pero eso se terminó,

porque en el Maracaná,

la final con los brazucas,

la volvió a ganar papá.

Muchachos, ahora nos volvimo' a ilusionar,

quiero ganar la tercera,

quiero ser campeón mundial,

y el Diego, en el cielo lo podemos ver,

con Don Diego y con la Tota,

alentándolo a Lionel.