La Secretaría de Salud del Municipio de Hurlingham anunció que concretó la adición en los últimos días de una nueva especialidad al servicio de guardia del Hospital "San Bernardino de Siena", conocido por los vecinos como el "hospitalito" y que se ubica en la calle Germán Argerich al 1.650, entre General Simón Bolívar y Patricios, Barrio Cartero Bruno Ramírez.
Hurlingham: el hospitalito sumó un nuevo servicio de guardia
El Hospital Municipal de Hurlingham añadió una nueva especialidad a su servicio de guardia que estará disponible todos los días entre las 8 y las 20 horas.
Se trata del área de Traumatología, la cual va a tener un equipo de expertos a disposición de los vecinos de la localidad para la atención de urgencias y emergencias todos los días entre las 8 de la mañana y las 20 horas.
El nuevo consultorio está compuesto con "todo lo necesario para que los médicos puedan desarrollar de manera óptima su trabajo" en donde, a partir de ahora, tendrán la posibilidad de realizar yesos, suturas y los procedimientos que se requieran, lo que representa "un claro beneficio para la atención de los habitantes de la zona, tanto adultos como menores", señalaron desde la cartera local.
"Comenzamos con el nuevo servicio de traumatología para que todos puedan acercarse y tener una muy buena atención. Le agradecemos a los directivos de salud por la tarea que realizan para seguir avanzando en sumar más prestaciones en el hospital", sentenció al respecto el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.
En el acto de inauguración también participaron la secretaria de Salud municipal, Magdalena Ragatky Caffera, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Fabián Ene, y el director del centro de salud, Ricardo Anso.