Sociedad | Hurlingham | Bomberos Voluntarios | reyes

Hurlingham: el recorrido de los Bomberos en el día de Reyes

Una autobomba ploteada especialmente para la ocasión entregará juguetes y caramelos a todos los niños de Hurlingham que se acerquen. Mirá por dónde pasará.

Los Bomberos Voluntarios de Hurlingham anunciaron durante la noche de ayer cómo va a ser su tradicional recorrido por el día de los Reyes Magos a lo largo del Distrito, donde regalarán a los niños que se acerquen todos los juguetes y los caramelos que los propios vecinos les acercaron en estos últimos días posteriores a la Navidad.

La autobomba ploteada especialmente para la ocasión partirá del cuartel central de la localidad cabecera (Avenida Teniente General Julio Argentino Roca al 1.797, entre las calles Miguela Amoroso y Santa Ana) por la Ruta Provincial número 201 hasta el cruce con General O´Brien.

image.png
El recorrido de Reyes de los Bomberos de Hurlingham.

El recorrido de Reyes de los Bomberos de Hurlingham.

Una vez que lleguen a la intersección con el Hospital del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), girarán para bordear el barrio Villa Alemania y retomar el boulevard y emprender su rombo hasta la localidad de Villa Tesei, cruzando Parque Quirno, La Juanita y El Palanco, por ejemplo, mediante la arteria Juan Jufré.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Posteriormente, el vehículo pasará por los vecindarios Los Milagros y Barrio Mitre antes de agarrar J. Bustamante y Guevara en sentido a William Morris, sitio en el que circularán por El Molino, El Destino y San Damián, entre otros, previo a rodear Villa Club y finalizar el trayecto en el punto de inicio.

image.png

Aquellos que deseen seguir el periplo minuto a minuto van a poder hacerlo a través de un GPS y el mapa virtual, a los cuales se puede acceder a través de este enlace. Se espera que el camión junto con los efectivos disponibles para el operativo salga a las 18 horas de la sede principal y finalice hacia la noche debido a la gran cantidad de personas que comúnmente se acercan para saludarlos.

Cabe recordar que la colecta de los juguetes y los caramelos a entregar todavía continúa para aquellos que quieran seguir colaborando con el cuerpo bomberil de Hurlingham.