Actualidad Hurlingham | hospital | vecinos

Hurlingham: el San Bernardino sumó tres nuevos consultorios

El Hospital Municipal de Hurlingham volvió a reforzar su guardia con tres nuevos consultorios y amplió el área de acceso vehicular y la sala de espera.

La guardia del Hospital Municipal de Hurlingham "San Bernardino de Siena" inauguró, en las últimas horas, tres nuevos consultorios para una mayor capacidad de atención a los vecinos, sumado a la reestructuración del área de acceso vehicular y la sala de espera ubicada sobre la calle Germán Argerich al 1.650, entre Patricios y General Simón Bolívar, Barrio Cartero.

El espacio intervenido consta de tres gabinetes equipados para atender a pacientes de todas las edades y con una amplia variedad de necesidades médicas. Con esta ampliación, el nosocomio ahora cuenta con seis habitaciones para urgencias y tres puestos de atención.

image.png
Nuevos consultorios para el Hospital Municipal de Hurlingham.

Nuevos consultorios para el Hospital Municipal de Hurlingham.

Estas obras se suman a la reciente adición del servicio de Traumatología a la guardia, la cual tiene un equipo de expertos a disposición de los vecinos de la ciudad y el Partido para la atención de emergencias todos los días entre las 8 de la mañana y las 20 horas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La flamante área está compuesta con "todo lo necesario para que los médicos puedan desarrollar de manera óptima su trabajo" en donde ya cuentan con la posibilidad de realizar yesos, suturas y los procedimientos que se requieran, lo que representa "un claro beneficio para la atención de los habitantes de la zona, tanto adultos como menores".

image.png

De la inauguración de los tres nuevos consultorios participaron el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, la secretaria de Salud del Municipio, Magdalena Ragatky Caffera, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Fabián Ene, y el director del centro de salud, Ricardo Anso.

"Las nuevas incorporaciones forman parte del compromiso continuo del Municipio en mejorar la atención médica en beneficio de los vecinos, así como también generar un espacio más cómodo para que los médicos y enfermeros brinden una mejor y más dinámica atención", sentenciaron desde el Estado comunal durante el acto llevado a cabo en la mañana del lunes.