Policiales Hurlingham | Castelar | Policía de la Ciudad

Hurlingham: entró a robar vestido de policía

Dos delincuentras entraron a robar una casa en Hurlingham y uno de ellos tenía un chaleco antibalas de la Policía de la Ciudad. Mirá el video.

Un violento y también insólito hecho se dio este lunes por la noche en la localidad de Villa Tesei, casi en el límite con su par de Castelar y al sur del partido de Hurlingham: dos delincuentes golpearon y le robaron a un matrimonio y uno de ellos tenía un chaleco antibalas de la Policía de la Ciudad.

El asalto tuvo lugar alrededor de las 23:30 horas justo en la esquina de las calles José Batlle y Ordoñez y Las Tunas, a dos cuadras del Acceso Oeste. La pareja estaba entrando después de llegar con su auto y de repente fue sorprendida por los ladrones, que estaban fuertemente armados.

Insólito: entró a robar una casa de Villa Tesei vestido de policía

Las imágenes muestran como ambos sujetos treparon la reja de la vivienda y, a punta de pistola y con la cara descubierta, le exigieron a los ciudadanos que les entreguen todo lo que tenía. Una vez que sacaron varios bolsones y papelas, procedieron a escapar en un auto que los esperaba a algunos metros.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO