Actualidad Hurlingham | festival | show

Hurlingham: eventos y shows en vivo de Los Charros

Este fin de semana llega una nueva edición del festival de Cultura Cocina a Hurlingham con shows en vivo, feria de artesanos y juegos para niños.

Una vez más vuelve Cultura Cocina, para que los vecinos de Hurlingham puedan disfrutar de un increíble circuito gastronómico con entrada libre y gratuita. El evento se realiza junto a la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura.

"Este mes de marzo vuelve el circuito gastronómico a Villa Tesei, para que puedan disfrutar de comida regional, internacional y shows en vivo para niños", indicaron desde la organización.

La cita será durante todo el fin de semana viernes 3, sábado 4 y domingo 5, de 16:00 a 00:00 horas en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, ubicado en Av. Vergara 2396, Villa Tesei, y desde la organización invitaron: "Vení a disfrutar de la mejor gastronomía regional y del mundo".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
shows cultura cocina.png
Llega una nueva edición del festival de Cultura Cocina a Hurlingham.

Llega una nueva edición del festival de Cultura Cocina a Hurlingham.

Es importante mencionar que los presentes también disfrutarán de shows en vivo de la mano de los siguientes artistas:

  • Iluminará La Nueva Luna, viernes 3
  • Los Caté, sábado 4
  • Biendeabajo, domingo 5
  • Los Charros de Cholo, domingo 5

Por otro lado, las autoridades de Hurlingham también indicaron que habrá juegos para niños y una característica feria de artesanos de la ciudad. Cabe recordar que la entrada a Cultura Cocina es libre y gratuita.