Policiales Hurlingham | Villa Tesei | incendio

Hurlingham: Impactante incendio en una fábrica de pinturas

Hay once dotaciones de bomberos que trabajan en Villa Tesei, Hurlingham. Los voluntarios recibieron quemaduras. Tuvieron que evacuar a los vecinos.

Un impactante incendio se desató este sábado a la mañana en el Municipio de Hurlingham, en una fábrica de pinturas ubicada en el barrio de Villa Tesei. Los vecinos debieron ser evacuados.

Las llamas pertenecen a la fábrica Jewel en Villa Tesei Hurlingham. Se trata de una fábrica de pinturas, que utiliza solventes como materia primera, ubicada en la calle Rosales al 600, de Villa Tesei, Hurlingham. En tanto, a partir del fuego y las explosiones, dos bomberos voluntarios sufrieron quemaduras.

image.png
Gran incendio en Hurlingham en la mañana de este sábado.

Gran incendio en Hurlingham en la mañana de este sábado.

Según informaron fuentes policiales y bomberos, todo comenzó pasadas las 9 de la mañana cuando, según las primeras informaciones, en la fábrica explotó un tanque de pintura que se encontraba en un depósito.

terramalal

Los empleados del lugar rápidamente se autoconvocaron y llamaron a los bomberos voluntarios. El incendio comenzó a las 06.00 y a las 09.00 logró ser contenido.

Las llamas invadieron a tres de las viviendas aledañas y las 11 dotaciones de bomberos que trabajan en el lugar debieron iniciar una evacuación.