El Municipio bonaerense de Hurlingham incorporó nuevos móviles policiales. La presentación que contó con la presencia de efectivos policiales, se realizó este jueves 4 de mayo y tuvo lugar en el Palacio Municipal.
Hurlingham incorporó nuevos móviles policiales
Axel Kicillof, Sergio Berni, y Juan Zabaleta encabezaron el acto de la presentación de los nuevos móviles policiales para Hurlingham.
El acto contó con la presencia del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, quien junto al secretario de Seguridad y Tránsito, Damián Feu, presentaron la incorporación de doce nuevos móviles policiales 0km que se sumarán a la flota de vehículos de la Policía Provincial del distrito. Los mismos fueron entregados al Municipio por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni.
"Presentamos estos nuevos vehículos que van a pasar a integrar cada una de las doce cuadrículas en las cuales funciona el Sistema Integral de Seguridad del distrito. Esta incorporación nos da la posibilidad de tener entre tres y cuatro móviles por cada 150 manzanas", explicó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.
Luego, detalló: "Acompañé al gobernador Axel Kicillof y al ministro Sergio Berni, en la toma de juramento a 3.492 cadetes egresados de la Escuela de Policía Juan Vucetich y 500 conductores motoristas".
En lo que va del año, Hurlingham adquirió un total de 18 patrulleros 0Km para la Policía equipados con la última tecnología en seguridad y comunicaciones, lo que permitirá a los efectivos responder de manera más efectiva y rápida a las emergencias y situaciones de peligro.
"Vamos a seguir trabajando en conjunto, municipio y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sumando más patrullas, más efectivos y más tecnología, para que nuestros vecinos y vecinas vivan más seguros y más tranquilos en cada uno de nuestros barrios", concluyó el jefe comunal.
El Municipio, a través de la Secretaría de Seguridad, continúa trabajando en colaboración con la Policía para fortalecer su capacidad en la prevención del accionar delictivo y mantener la seguridad de los vecinos.