Cultura Hurlingham | Banda | Oeste

Hurlingham: Karamelo Santo tocará este viernes

La banda que combina varios géneros musicales, Karamelo Santo, tocará este viernes en Hurlingham. Antes del show dialogaron con Viví el Oeste.

Karamelo Santo, la banda argentina de rock al estilo fusión WorldBeat o Alterlatino, liderada y fundada por Goy Ogalde, pionera en la mezcla de otros estilos como punk, folclore, cumbia, ska y reggae en Latinoamérica se presentará este viernes en Hurlingham, y antes de su show el cantante, Lucas Álvarez, más conocido como Kalefa conversó con Viví el Oeste sobre las expectativas del recital y su recorrido hasta llegar a Karamelo.

Cabe mencionar que el recital de la banda, en la localidad antes mencionada, será este viernes a las 21.00 horas en El Galpón (Tte. Gral Julio Argentino Roca 1271), las entradas tiene un valor de 1.200 pesos y se consiguen a través del siguiente link.

Flyer Karamelo Santo.webp
Karamelo Santo tocará este viernes en Hurlingham.

Karamelo Santo tocará este viernes en Hurlingham.

"Vamos a estar tocando junto a Barrio Místico, Bohemia Rebeldía y Matusalén", explicó Kalefa y adelantó que junto al cantante de Bohemia estuvieron practicando un tema "que vamos a hacer el viernes". El cantante de Karamelo Santo se incorporó a la banda hace aproximadamente cinco años.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Kalefa recordó cómo fueron sus primeros pasos dentro del grupo, y relató que hace unos años atrás cuando Karamelo estaba dando un show en zona Oeste se subió al escenario a cantar sin que lo hubieran invitado. En ese momento, Goy vio algo en él y "me invitó a cantar unas melodías para el disco que estaban haciendo en ese momento, y poco a poco empecé a formar parte de Karamelo".

Kalefa Karamelo Santo.webp
Kalefa cantante de Karamelo Santo.

Kalefa cantante de Karamelo Santo.

"Para mí es una experiencia hermosa siempre, todos los días tocar con Karamelo es una buena experiencia, y he aprendido muchas cosas", expresó con alegría el cantante. Además, sostuvo que ha incorporado "cosas mías a la banda para enriquecer, nunca para tirar para atrás. Estoy muy contento y muy feliz de estar en esta banda, y poder compartir y hacer shows".

Consultado por sus trabajos por fuera de Karamelo, en dialogó con Viví el Oeste comentó que tiene canciones propias que se pueden escuchar por las reconocidas plataformas de audio y video. "Nariz de tiburón es una de las canciones, que grabamos en el pueblo de Santa Lucía en una pulpería de allá, un material muy lindo", contó Kalefa e invitó a todos a escuchar sus temas donde combina el candombe, con la murga y otros géneros musicales.

Kalefa NARIZ DE TIBURÓN (video oficial).

Por finalizar, el cantante invitó a toda la comunidad al show de este viernes en Hurlingham, donde Karamelo tocará con bandas amigas.