Actualidad Hurlingham | Policía | redes

Hurlingham: la carta de la hija del policía asesinado

Los familiares, amigos y vecinos de Oscar Méndez, el policía de la ciudad asesinada en Hurlingham, lamentaron su muerte en las redes.

Fernando Oscar Méndez Bautista tenía 42 años y se desempeñaba en la División Disposiciones Protectivas de la Policía de la Ciudad. El pasado domingo, fue asesinado en Hurlingham, cuando cuatro delincuentes que quisieron robarle la motocicleta en la circulaba. A través de redes sociales, las personas que lo conocían se despidieron, entre ellos, su hija mayor que le escribió una emotiva carta.

"Papá me dejaste destruida, a los 4 y a toda la flia. No merecías morir de esa forma tan violenta y cruel, a manos de esas mierdas, siempre supe que podía pasar algo así con tu oficio pero nunca me podría preparar para semejante dolor" comienza el texto que Rocío, una de las hijas del policía fallecido publicó en su red social.

image.png
La familia vivía en Hurlingham

La familia vivía en Hurlingham

La publicación en redes está acompañada de varias fotos de la joven con su padre, con el resto de su familia y también con videos de Méndez. "Tuviste mala suerte, pero seguías creyendo en el amor, y me da un poquito de paz saber que estabas feliz y con muchos planes y proyectos pero que siempre nos incluían a nosotros, tus hijos" escribió la joven de Hurlingham.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Y agregó: "Y te prometo pa, que voy a seguir con tus luchas, voy a tomar coraje, y seguiré con todo lo que me contaste que tanto mal te hacia y te estresaba. Y que mis hermanos van a estar bien, entre todos vamos a salir adelante" haciendo referencia como ella y sus cuatro hermanos buscarán seguir adelante pese al lamentable hecho.

Finalmente, en su despedida, Rocío también se lamenta no haber podido demostrarle todo su amor a su padre antes de su muerte y destaca lo que el significaba para ella: "te tendría que haber dado otro o miles de besos, ahora no tengo otra oportunidad. Pero si puedo tomar tu lucha como mía, para devolverte un poco de todo lo que hiciste por mi, esa es mi promesa".