Actualidad Hurlingham | Programa | Tini

Hurlingham: la doble de Tini que fue a "Bienvenidos a bordo"

Laurita Fernández quien momentáneamente conduce el programa de televisión se sorprendió al ver el parecido de esta vecina de Hurlingham con la cantante.

"Bienvenidos a Bordo" es uno de los programas que más furor causa en las redes sociales y los televidentes. El show que conduce Guido Kaczka se emite por El Trece y su sección llamada “Las puertas de los parecidos”, es de las favoritas. En el día de ayer, una participante de Hurlingham sorprendió a todos.

La sección del programa se trata de participantes que se anotan porque creen que se parecen a algún famoso ya sea nacional o internacional. Luego de cada emisión, las redes explotan de memes y de comentarios sobre la persona que se presentó en el día y son los propios seguidores del show quienes juzgan los parecidos.

En esta oportunidad, una concursante se presentó en el programa asegurando que se parecía a una exitosa cantante argentina. Laurita Fernández, quien reemplazará a Guido Kaczka hasta el 8 febrero, ya que el conductor se tomará unas semanas de vacaciones, se mostró muy sorprendida por el parecido.

terramalal
image.png
La vecina de Hurlingham que se parece a Tini

La vecina de Hurlingham que se parece a Tini

La chica en cuestión se llama Jésica, es de Hurlingham y fue el primer parecido en el debut de Fernández en el programa. "A ver, para, para, necesito verte los dos perfiles" expresó la conductora mientras trataba de adivinar a que famosa se parecía la concursante. “Sí, pero no sé. Como que no me quiero arriesgar y errar de una”, dijo Laurita.

“¿Te hiciste pasar por esta persona alguna vez?” preguntó. "No, no, para mi no es tanto el parecido, pero en redes y en Instagram me dicen que soy ella, pero nunca me hice pasar por ella", reconoció la concursante manteniendo el rostro para mantener el parecido.

Luego de un rato y de consultar con las chicas del programa, al final, cuando pusieron una foto de Tini Stoessel al lado de la de Jésica, Laurita Fernández no dudó: "Es Tini. Sí. Es Martina Stoessel".