Policiales Hurlingham | William Morris | Camino del Buen Ayre

Hurlingham: macabro hallazgo en el Parque San Francisco

El cuerpo calcinado de un hombre de alrededor de 40 años fue encontrado en el Parque San Francisco de Hurlingham sin ningún tipo de identificación encima.

Un macabro hallazgo ocurrió durante la madrugada de hoy en el Parque San Francisco de la localidad de William Morris, al noreste del partido de Hurlingham: la Policía Bonaerense acudió por un llamado de los vecinos al 911 y encontró un cuerpo calcinado de un hombre de alrededor de 40 años en el límite con San Miguel y a metros del Camino del Buen Ayre.

El horroroso descubrimiento ocurrió hacia las 2 de la mañana entre unos arbustos y en el lugar no se vio ningún tipo de identificación que permitiera saber el nombre y apellido del sujeto. Lo que sí se sabe es que apareció desnudo de la cintura para abajo, en un avanzado estado de putrefacción y con lo que parecen ser fuertes lesiones en el rostro.

image.png
Macabro hallazgo en Hurlingham.

Macabro hallazgo en Hurlingham.

A su vez, en la zona había una camisa a cuadros parcialmente arremangada hacia atrás y exponiendo el pecho junto a un pantalón de jean de color celeste claro. Una vez que se retiraron los restos del hombre, personal de Policía Científica se dispuso a trasladarlo hacia la Morgue Judicial con el objetivo de profundizar las pericias.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 5 del Departamento Judicial de Morón, a cargo del fiscal Claudio Marcelo Oviedo. De momento, la identidad del fallecido, de contextura baja y con barba, es un completo misterio.

image.png

Según trascendió, de acuerdo a un primer análisis la data de muerte es de unas 72 horas. En el lugar también había un calzoncillo, una par de zapatillas, un juego de llaves y un encendedor que se cree que le pertenecían.

El predio donde se produjo el hallazgo pertenece a la jurisdicción de la Coordinación Ecológica del Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE) se encuentra en la ribera del Río Reconquista y atravesado por la Avenida Teniente General Julio Argentino Roca.

FUENTE: Infobae y C5N