Policiales Hurlingham | William Morris | joven

Hurlingham: Mató a su pareja y se suicidó

El dramático hecho ocurrió este viernes por la mañana en Hurlingham. Se cree que el hombre asesinó a la joven y luego se suicidó.

Los cadáveres de un hombre, de 33 años, y de una joven, de 19, aparecieron esta mañana, en el interior de una vivienda, en la localidad bonaerense de William Morris, en el partido de Hurlingham. Se cree que el individuo habría asesinado a la muchacha y que luego se habría suicidado a balazos. Versiones extraoficiales sostienen que el sujeto contaba en su contra con una restricción perimetral.

Se cree que el individuo habría asesinado a la joven y que luego se habría suicidado a balazos. Versiones extraoficiales sostienen que el sujeto contaba en su contra con una restricción perimetral.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que las víctimas fueron identificadas como Cristian Maximiliano Alemmano, de 33 años, y Nicole Oyola, de 19.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
image.png
Horror en William Morris, partido de Hurlingham: se cree que el hombre mató a la mujer y luego se suicidó.

Horror en William Morris, partido de Hurlingham: se cree que el hombre mató a la mujer y luego se suicidó.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se descubrió en horas de la mañana de este viernes, en una finca situada en la calle La Calandria al 2500, casi en el cruce con Bustamante y Guevara, en las inmediaciones del arroyo Soto, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

Integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Hurlingham arribaron al mencionado domicilio, porque un grupo de vecinos avisó al número telefónico de emergencias 911 que, a través de una ventana de esa casa, habían visto a dos personas fallecidas en una de las habitaciones.

Por este motivo, los uniformados ingresaron al inmueble, oportunidad en la que localizaron a ambos cuerpos, en un dormitorio y donde a su vez se observó la presencia de un arma de fuego.

Servidores públicos destinados en la comisaría de William Morris (3ª de Hurlingham) se encargan de investigar lo ocurrido.