Actualidad Hurlingham | trámites | Mercado Central

Hurlingham: Mercado, trámites, y zoonosis en un sólo lugar

Se realizará un nuevo operativo "El Estado en tu Barrio" en Hurlingham, para que los vecinos puedan acceder a diferentes actividades más cerca.

Este miércoles 15 de marzo, el Municipio bonaerense de Hurlingham desplegará un nuevo operativo de "El Estado en tu Barrio" al aire libre, con mercado, trámites, zoonosis, y más servicios. Esta vez, tendrá lugar de 9 a 14 horas, entre la intersección de Villegas y Cañuelas, en la localidad de William Morris.

"El programa permite a nuestras vecinas y vecinos hacer trámites cerca de casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo. Desplegamos distintas acciones en articulación con organismos nacionales, provinciales y locales, que facilitan el acceso a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, ferias de productos populares y mucho más", explicaron desde el Municipio.

image.png
El programa

El programa "El Estado en tu Barrio" se desarrollará en Hurlingham.

En este operativo se podrá encontrar el Mercado Central con una gran variedad alimentos y productos de calidad a precios económicos. Entre los productos que se comercializarán son frutas, verduras, carnes, pescado, pastas, lácteos, y panificados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Asimismo, habrá operativo de atención y promoción de la salud. También, estará presente zoonosis, quien llevará a cabo la vacunación antirrábica y registro de mascotas, de forma gratuita. Cabe mencionar que Zoonosis estará también en el Barrio Newbery, el miércoles 15, jueves 16, y viernes 17, de 8.30 a 12 horas.

image.png

Además, estarán presentes Defensa Civil, la Defensoría del Pueblo, políticas de Género, Atención al vecino, Asesorías del Registro de la Propiedad Inmueble, Emprendedoras, Reciclaje donde recibirán residuos electrónicos y aceites. Y el Programa Conectar Igualdad realizará un taller.

Cabe destacar que como la actividad se lleva adelante al aire libre, se suspenderá en caso de lluvia.