Hurlingham | Juan Zabaleta | Frente de Todos

Hurlingham: militantes del MST acusaron al oficialismo

Militantes del MST denunciaron sufrir una agresión cuando estaban realizando una pintada en Hurlingham y responsabilizaron a Juan Zabaleta.

Anoche, a las 20:45 horas en Avenida Vergara al 1900 en Hurlingham, una patota del municipio agredió a Liz Orué y a otros compañeros del MST, cuando realizaban una pintada. El precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el MST en el Frente de Izquierda Unidad, Alejandro Bodart, señaló: “Estas cosas se tienen que acabar, es parte de los que se creen dueños del conurbano. Con palos y agresiones, incluso amenazando cuando llegó la policía; ‘Decile al MST que en la semana los vamos a ir a visitar".

"La patota responde al intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, del PJ y el Frente de Todos. Repudiamos el hecho, responsabilizamos al intendente de cualquier agresión a nuestros militantes. Y he pedido una cita a Juan Zabaleta, como candidato y dirigente del MST - FIT Unidad”, reveló.

Agresión a militantes del MST en Hurlingham

Bodart agregó: “Vamos a seguir desarrollando nuestra actividad, le guste a quien le guste. Todavía no empezó la campaña y ya muestran (el Frente de Todos) la esencia. Hay que hacer ver quién es esta gente, acostumbrados a hacer lo que quieren, solo defienden sus intereses y negociados. Para terminar con esto, hace falta gente que no les tenga miedo en los Concejos Deliberantes, en la Legislatura bonaerense y en el Congreso nacional. Para enfrentar estas patotas que están al servicio de políticas siempre perjudiciales para al pueblo”.

terramalal