Actualidad Hurlingham | Mercado Central | precios

Hurlingham: nueva edición del Mercado Central

Este sábado, el Mercado Central vuelve a decir presente en el predio de Hurlingham con precios al 50% para todos los vecinos del distrito.

Este sábado, nuevamente llega otra edición del Mercado Central a Hurlingham, el mismo se ubicará como en sus ediciones anteriores en el predio municipal de Avenida Pedro Díaz 1710, de 10:00 a 14:00 horas.

Las ediciones pasadas contó con cientos de vecinos, quienes pudieron adquirir carnes, pescados, panificados, lácteos, pastas frescas, frutas y verduras a precios accesibles. Cabe mencionar que la iniciativa por parte del Municipio fue posible gracias a la firma de un convenio entre las autoridades de Hurlingham y el Mercado Central, que permitió bajar los costos de logística e intermediarios.

En este contexto, el intendente del distrito, Damián Selci, remarcó: "Firmamos un convenio para subsidiar las frutas y verduras. Compramos al Mercado Central y los vecinos pueden comprar a mitad de precio", y agregó que el operativo se realizará todos los sábados del mes de junio en el predio de Municipio de 10:00 a 14:00.

CERRO BAYO
image.png

Los precios del mercado

En el predio municipal de Hurlingham los vecinos de la zona encontrarán productos con precios accesibles, como por ejemplo el kilo de lomo a $850, el de asado a $780, el filet de merluza a $800; con respecto a los lácteos, el litro de leche ronda los $80 y el de yogurt $120. El maple de huevos a $300, mientras que el kilo de pan alrededor de $160.

Los precios más económicos se observaron en las frutas y verduras, donde los ciudadanos adquirieron el kilo de bananas a $80, tomates $60, naranjas $40 o uvas en $80, entre otras ofertas. Cabe remarcar que aquellas personas que abonen sus compras con cuenta DNI obtendrán un 30% de descuento adicional.

image.png
Mercado Central en Hurlingham.

Mercado Central en Hurlingham.

El Municipio también montó operativos de ANSES, postas de vacunación y atracciones para los más pequeños, además del apoyo del Mercado de Productores de Ministerio Desarrollo de la Comunidad que incorporan operativos de carnes, lácteos y panificados, a precios bajos. Por su parte, Selci destacó: "Estamos poniendo al Estado del lado de la gente. Cuando hay trabajo y decisión las cosas suceden".