Politica Hurlingham | Patricia Bullrich | vecinos

Hurlingham: Patricia Bullrich recorrió los comercios zonales

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich visitó la localidad de Hurlingham para dialogar con los comerciantes y los vecinos de la zona.

La presidenta del Pro, Patricia Bullrich recorrió la localidad de Hurlingham y se reunió con varios comerciantes y vecinos de la zona, entre ellos, se encontró con Juan José Morales, el chofer de un micro escolar que se volvió viral en redes por cantar con los niños el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas.

El encuentro tuvo lugar el pasado lunes en el tradicional Bar San Martín y contó con la presencia de la ex titular de ANSES y ex concejal de Juntos por el Cambio, Andrea Giorgini, donde escucharon las necesidades del sector.

“Como dije en mi visita a Hurlingham, mi propuesta es que, a los seis meses de Gobierno, los planes sociales desaparezcan. Es inaceptable tener dos millones de personas totalmente por fuera del sistema formal de trabajo. Necesitamos urgente una reforma laboral, manifestó la funcionaria Patricia Bullrich, a través de un vídeo que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

FV JULIO EPU
caba septiembre
patricia bullrich.jpg

La jornada comenzó con un encuentro con los comerciantes de Hurlingham, en el bar ubicado en Arturo Jauretche 1205, donde asistieron miembros de ACIPH (Asociación de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Hurlingham) y referentes de distintos partidos políticos y vecinalistas.

Luego, continuó con una visita a la industria Agroquímica Sud donde fueron recibidas por su titular, Alfonso Vergel y el presidente de ACIPH, Fabio Gadea. "De los momentos difíciles salimos con esfuerzo e innovación", señaló la presidenta del Pro.

patricia bullrich hurlingham-.JPG
Patricia Bullrich recorriendo Hurlingham junto con comerciantes y vecinos.

Patricia Bullrich recorriendo Hurlingham junto con comerciantes y vecinos.

Los vecinos y comerciantes de la zona destacaron los valores de Andrea Giorgini quien durante su mandato en el Honorable Concejo Deliberante, debido a que fue la única concejal en votar en contra del aumento de impuestos y la rendición de cuentas. Además, se posicionó como la única referente del espacio que acompañó a los vecinos en las marchas y en los pedidos por la reapertura de escuelas durante la pandemia.

"Es un honor recibir a una figura como Patricia Bullrich con quien encuentro puntos en común a la hora de pensar en iniciativas para trabajar por la seguridad de los vecinos y no quedarnos calladas frente a las políticas lejanas a los ciudadanos. Compartimos valores que tienen que ver con recuperar la República, defender las libertades y luchar contra el avasallamiento a las instituciones", expresó, Giorgini.

Por su parte, Bullrich, sostuvo: "Generar un cambio, que va a ser un cambio difícil porque es un cambio en el que tenemos que desintoxicar a la Argentina".

patricia bullrich-hurlingham.JPG

Además, en el encuentro participaron el senador Juan Pablo Allan; los diputados Juan Pablo Torello y Gerardo Milman; el intendente de Capitán Sarmiento Javier Iguacel; el ex senador Pablo Walter; las comerciantes e integrantes de la comisión de Aciph Gabriela Franco y Alicia Elisei; y el ex candidato a intendente vecinalista Julio Medina, entre otros.

Pero eso no fue todo, ya que Bullrich conoció a el chofer de un micro escolar, Juan José Morales, que se hizo viral en Tik Tok cuando publicó un video en el cual le canta a los niños a bordo de la escuela Mariano Moreno N°3 de Hurlingham, el Himno Nacional, Aurora, la Marcha de Malvinas, la Marcha de San Lorenzo, y el Himno a Sarmiento.

Chofer de micro escolar viral por sus canciones