Policiales Hurlingham | Policía | delincuentes

Hurlingham: Policía de la Ciudad fue asesinado por ladrones

El policía intentó defenderse con su arma reglamentaria en Hurlingham, pero en el tiroteo fue herido de muerte, al igual que uno de los delincuentes.

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado el domingo por la noche en Hurlingham, por al menos cuatro delincuentes que quisieron robarle la motocicleta en la circulaba.

Según trascendió, el hecho ocurrió cerca de las 23.30 en la calle Ernesto Plass, entre Mar del Plata y Tigre, donde el efectivo de seguridad fue abordado por los asaltantes, que estaban a bordo de otra moto y a punta de pistola le exigieron su vehículo.

Ante esta situación, según relataron fuentes policiales, la víctima intentó defenderse y comenzó a disparar con su pistola reglamentaria, hiriendo de gravedad a dos de los cuatro agresores, pero en medio del tiroteo él recibió un disparo que le ocasionó la muerte.

terramalal
image.png
Un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado el domingo por la noche en Hurlingham, por al menos cuatro delincuentes .

Un policía de la Ciudad de Buenos Aires fue asesinado el domingo por la noche en Hurlingham, por al menos cuatro delincuentes .

Al escuchar los disturbios, los vecinos del lugar dieron aviso al 911 y a los pocos minutos llegaron agentes de la Policía Bonaerense a la escena del crimen, pero para ese momento dos de los delincuentes ya habían logrado escapar con la moto y el arma del policía asesinado.

En tanto, uno de los sujetos heridos fue trasladado a un hospital cercano, donde fue atendido por los médicos y posteriormente quedó detenido, mientras que su cómplice, que había quedado tendido sobre la calle Guayra, ya había fallecido cuando arribó la ambulancia.

Durante la madrugada de este lunes se encontraba trabajando en el lugar personal policial, a la espera de la llegada de los peritos. En tanto, las autoridades seguían buscando a los asaltantes que continuaban prófugos aún con paradero desconocido.

Los testigos en Hurlingham que presenciaron el hecho aseguraron "estar cansados" de este tipo de situaciones, por lo que necesitan que "se haga algo urgente".

Además, contaron que unos días atrás otros delincuentes “ingresaron a una vivienda de la calle Rolland y robaron mas de 10 mil dólares y pesos en efectivo”.