Policiales Hurlingham | auto | choque

Hurlingham: Policía manejaba alcoholizada y chocó su auto

En este fin de semana largo, una oficial de policía manejaba en estado de ebriedad y protagonizó en Hurlingham un impactante accidente contra otros dos autos.

Una oficial de Policía que se desempeña como jefa de turno de GPM Hurlingham, chocó a bordo de su vehículo marca VW Gol el pasado domingo por la noche.

"Estaba, según los efectivos que llegaron al lugar, totalmente borracha", aseguraron fuentes de la investigación. En tanto, posteriormente se dio a conocer el resultado de su test de alcoholemia efectuado tras el siniestro, el cual arrojó 2.02 g/L de alcohol en sangre.

El hecho ocurrió cerca de las 20:30 Hs del domingo 19 de junio en la calle Maestra Piovano, del partido de Hurlingham. La mujer perdió el control de su vehículo e impactó contra dos vehículos que se encontraban estacionados.

CERRO BAYO

Además, se constató que tras el fuerte choque, la mujer, de nombre Mónica, sufrió lesiones en sus dos rodillas, debiendo ser hospitalizada para realizar los cuidados pertinentes. En la investigación intervino Ia Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N° 04 Morón y Asuntos Internos.