Actualidad Hurlingham | pase sanitario | proyecto

Hurlingham: presentaron un proyecto contra el pase sanitario

El proyecto fue presentado por la Unión del Centro Democrático de Hurlingham ante el Honorable Concejo Deliberante de la localidad.

En Hurlingham ya son dos las agrupaciones que se declararon en contra de la implementación del pase sanitario. El pasado diciembre, los primeros fueron la agrupación UNO y ahora, el pasado 24 de enero, la Unión del Centro Democrático (UCeDe) presentaron un proyecto de ordenanza frente al Honorable Consejo Deliberante.

"Esta discusión es más allá de la vacuna si o vacuna no. Acá no estamos hablando si te tenés que vacunar o si no lo tenés que hacer. Simplemente estamos hablando de nuestras libertades individuales. Estamos hablando que puedas ser libre de elegir. Estamos hablando de respetar la Constitución Nacional y las leyes ya vigentes", expresaron desde la organización.

image.png
El proyecto que se presentó ante el Consejo Deliberante de Hurlingham

El proyecto que se presentó ante el Consejo Deliberante de Hurlingham

Y agregaron: "Ninguna ley puede ir en contra de la Constitución Nacional y esta resolución así lo hace. Hoy estamos nosotros levantando esta bandera de libertad, peleando no solo por los que eligieron no vacunarse, sino que también, por los que se vacunaron. No te quedés callado, pelea por tu libertad. Acompañanos".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

El proyecto se presenta como "Resguardo de derechos garantizados en la Constitución Nacional rechazo al Pase Libre Covid" y en el mismo se pronuncian en contra de la Resolución del Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires en la que se establece el Pase Libre como requisito para asistir a ciertas actividades culturales, para la realización de trámites y para los trabajadores de realicen atención al público.