Actualidad Hurlingham | recital | vecinos

Hurlingham: Primer recital multitudinario post-pandemia

El sábado por la noche, los vecinos de Hurlingham pudieron disfrutar de un recital con varios artistas al aire libre.

Un gran numero de vecinos y vecinas de Hurlingham disfrutaron el sábado del festival "Argentina Florece", organizado por el Municipio y el Ministerio de Cultura de la Nación, que contó con el cierre a puro baile y cumbia de la cantante Karina.

Además, se presentaron los músicos Dante Spinetta y Miss Bolivia, la compañía de improvisación Improcrash, la agrupación de clown y música Los Rockan, el grupo de cuarteto hurlinghense La Groza y la banda de percusión local La Candomgluck.

image.png
Karina estuvo presente para todos los vecinos de Hurlingham

Karina estuvo presente para todos los vecinos de Hurlingham

Debido a todo el contexto de la pandemia y al ser el primer recital que organiza el municipio con tantas personas presentes, el evento se realizó bajo los protocolos sanitarios vigentes por el COVID-19 debido a una articulación entre el Gobierno Municipal y el Ministerio de Cultura de la Nación.

ferrumBanner 800 x 130 - DEPÓSITO DE EMBUTIR.jpg
terramalal

La jornada se desarrolló en el Predio Municipal, ubicado en Pedro Díaz al 1700, donde también hubo Food Trucks con propuestas gastronómicas y feria de artesanos. Desde media tarde, comenzaron a acercarse al lugar muchísimos jóvenes y una numerosa cantidad de familias con sus mates, reposeras y mantitas que disfrutaron de cada espectáculo que se presentó en el escenario, entre risas, cantos y bailes.

"Argentina Florece" es un programa que se realiza en distintos puntos del país para impulsar el reencuentro social del público con expresiones artísticas en vivo, en escenarios al aire libre y en ámbitos cuidados. Además, tiene como objetivos fortalecer la cultura popular y propiciar la producción y el trabajo en este sector.

El intendente Damián Selci acompañó la actividad junto al ministro Tristán Bauer y destacó el reencuentro social de la comunidad y la promoción de la cultura para que todos puedan disfrutar de este tipo de espectáculos gratuitos. También estuvieron el subdirector Ejecutivo del PAMI Martín Rodríguez, la diputada nacional Florencia Lampreabe y los candidatos a concejales del Frente de Todos en Hurlingham, Nicolás Vilela y Viviana Lodos.