Hurlingham | vecinos | hospital

Hurlingham: Proyecto para crear un Hospital Veterinario

Desde del Bloque UNO en Hurlingham buscan crear un Hospital Veterinario Público. Al igual que en Morón, cientos de vecinos se unieron a la iniciativa.

Desde el partido UNO (Una nueva oportunidad) en Hurlingham, se presentó un proyecto al Concejo Deliberante para crear un "Hospital Veterinario Municipal" en el distrito.

En dialogo con Viví el Oeste, Cristian Valdivia compartió la iniciativa y aseguró que "continúa siendo muy importante la junta de firmas por parte de los vecinos" para poder concretar la idea y finalmente todos los animales puedan acceder a un sistema de salud pública.

terramalal

En Hurlingham, el proyecto se denomina "Huellitas saludables", y surgió a partir del pedido "casi desesperado de proteccionistas y vecinos que manifiestan la necesidad de un "Hospital Veterinario Municipal", al igual que sucedió en Morón.

image.png
Desde el partido UNO (Una nueva oportunidad) en Hurlingham, se presentó un proyecto al Concejo Deliberante para crear un

Desde el partido UNO (Una nueva oportunidad) en Hurlingham, se presentó un proyecto al Concejo Deliberante para crear un "Hospital Veterinario Municipal" en el distrito.

"La dificultad para llegar hasta zoonosis y el mal funcionamiento de esta entidad potencian el pedido de este nuevo nosocomio con atención gratuita. Huellitas saludables es un proyecto impulsado por el equipo de trabajo del partido UNO y avalado por un sinnumero de protecciónistas de Hurlingham", explicaron desde el partido.

En tanto, resaltaron que "el proyecto fue presentado con cientos de firmas de vecinos que lo avalan", con la idea de que el Hospital Veterinario Municipal esté ubicado "estratégicamente en el distrito, sea de fácil acceso y que atienda las 24 horas".

Si queres aportar tu firma, podés ingresar al siguiente link: https://forms.gle/GNGHQtTMorWkH46R8.

image.png
 Cristian Valdivia compartió la iniciativa y aseguró que

Cristian Valdivia compartió la iniciativa y aseguró que "continúa siendo muy importante la junta de firmas por parte de los vecinos".

Además, detallaron que buscan que el lugar cuente "con al menos dos quirófanos y dos consultorios dada ala densidad animal del distrito. También tendrá un espacio destinado para "albergue temporario" para mascotas sin dueños y brindara "un sistema de adopción seguimiento responsable".

Para finalizar, subrayan que también "se valorará la colaboración entre asociaciones de proteccionistas aprovechando su probada y desinteresado experiencia en el área".