Actualidad Hurlingham | Municipio | gratuita

Hurlingham realizará un homenaje a Luca Prodan

En el marco del natalicio del músico, el Municipio de Hurlingham organizó un encuentro con entrada libre y gratuita para recordar al gran artista.

Mañana, martes 17 de mayo, el Municipio de Hurlingham celebrará el cumpleaños de Luca Prodan bajo una actividad llamada "Luca Vive", en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, Avenida Vergara 2396, a las 17:30 horas con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

En este contexto, el periodista Carlos Polimeni, autor de la obra "Luca un ciego guiando a los ciegos", primera biografía de Prodan, dará una charla abierta a la comunidad para recordar y homenajear al gran músico, haciendo un repaso por toda su carrera.

Alrededor de las 17:30 horas, los vecinos de Hurlingham podrán disfrutar de una muestra fotográfica llamada "Time, fate, love" con imágenes de Sumo en 1982, de Claudina Pugliese, y para finalizar el homenaje a Luca Prodan habrá un gran cierra musical con "SUMO x Noctámbulo". Desde el Municipio de Hurlingham invitaron a toda la comunidad a participar del evento con entrada libre y gratuita.

CERRO BAYO
image.png
Invitación del Municipio de Hurlingham para la comunidad.

Invitación del Municipio de Hurlingham para la comunidad.

Luca un ciego guiando a los ciegos

La primera biografía del músico, escrita por Carlos Polimeni, intenta explicar cómo la figura emblemática del rock local fue un italiano nacido en Roma, quien se educó en un colegio de Escocia y pensaba y cantaba en inglés.

Entre diferentes lenguas y pasaportes, el nombre de Luca Prodan se convirtió en una leyenda, un hombre que eligió la música casi de casualidad y conformó una de las bandas de rock más influyentes de los años ochenta en la Argentina.

Por su historia, su vida y por la importancia del músico en el Municipio de Hurlingham es que se realizará un homenaje a Luca Prodan en el Centro Cultural Leopoldo Marechal, Avenida Vergara 2396 con entrada libre y gratuita. Los interesados en obtener más información pueden ingresar a la página web https://www.hurlingham.gob.ar/ y acceder al cronograma del evento.