Cultura Hurlingham | evento | Municipio

Hurlingham realizará un mega evento gamer: cómo participar

Conocé cuáles son los juegos que formarán parte del torneo e-sports de Hurlingham y cómo participar.

El Municipio de Hurlingham anunció que llevará a cabo un torneo e-sports, se trata de un mega evento gamer abierto al público. La cita será este sábado 27 de abril a partir de las 12 horas, en el Club Defensores de Hurlingham ubicado en Dr. Delfor Díaz 1846, partido bonaerense de Hurlingham.

¿Cómo participar del mega evento gamer de Hurlingham?

El torneo e-sports está organizado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, el Municipio de Hurlingham, y el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Los interesados en participar ya se pueden inscribir de forma on line, completando el siguiente formulario.

image.png
Hurlingham realizará un mega evento gamer.

Hurlingham realizará un mega evento gamer.

Durante el evento, se competirá por el League of Legends (LoL) es un videojuego multijugador de arena de batalla en línea desarrollado y publicado por Riot Games. Inspirándose en Defense of the Ancients, un mapa personalizado para Warcraft III, los fundadores de Riot buscaron desarrollar un juego independiente del mismo género.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

También, se competirá por el Free Fire Garena, conocido anteriormente como Free Fire Battlegrounds o simplemente Free Fire, es un videojuego battle royale de 2017, desarrollado por 111Dots Studio y publicado por Garena para Android e IOS. Se convirtió en el juego móvil más descargado a nivel global en 2019.