Este fin de semana, el festival gastronómico regional y del mundo "Cultura Cocina" regresa al partido bonaerense de al partido bonaerense de Hurlingham. Este evento se destaca siempre por ofrecer una gran variedad de propuestas gastronómicas para todos los paladares y público, acompañado de música en vivo, con entrada libre y gratuita.
Hurlingham recibe al gran festival gastronómico y cultural
El festival gastronómico del mundo y música en vivo, "Cultura Cocina", regresa a Hurlingham, con entrada libre y gratuita.
El mismo se llevará a cabo este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre, y tendrá lugar de 12 a 00 horas, en la Plaza "Santa Marta", ubicado sobre la Avenida Vergara 1100, esquina Juan de Salazar (Hurlingham).
"Un evento para toda la familia en el que la gastronomía y la cultura se encuentran para acercar a los vecinos originales propuestas gourmet, actividades recreativas y espectáculos artísticos para disfrutar en vivo, no te lo pierdas", expresaron desde la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, quienes organizan el evento.
En esta oportunidad, durante las tres jornadas, contará con una gran feria de las colectividades con varios stands que ofrecerán distintos platillos con comidas típicas del mundo. Además, habrá espectáculos musicales en vivo de la mano de artistas locales, bandas populares referentes de la movida tropical, juegos para los más chicos, puestos de artesanos.
En cuanto a los shows musicales que se destacan, el sábado 2, la música estará a cargo de La Groza. Mientras que el domingo 3, se subirá al escenario Biendeabajo y para cerrar las tres jornada, Los Charros harán bailar a todo el público presente de la mano de sus clásicos.
Cultura Cocina es una iniciativa de la Asociación Civil Colectividades Unidas Cultura, y en cada evento, ofrece una amplia propuesta gastronómica con platillos de todo el mundo, shows en vivo de artistas locales, juegos para los más chicos y feria de artesanos.