Policiales Hurlingham | boliche | pelea

Hurlingham: salvaje ataque a un joven en un boliche

Nicolás García fue brutalmente atacado por otro joven en un boliche de Hurlingham. El agresor fue detenido y está acusado de intento de homicidio.

El fin de semana, Nicolás García (19), fue brutalmente atacado por otro joven en un boliche de Hurlingham cuando éste lo vio hablando con su exnovia. En ese momento, el atacante (19) rompió una botella, se abalanzó hacia la víctima y comenzó a clavarle los restos de vidrio en la cara. El ataque fue tan repentino que no dejó margen a Nicolás para que se defienda.

De inmediato el joven fue trasladado al hospital, pese a los intentos por salvar su ojo perdió la visión del lado izquierdo, pero hay posibilidades que a futuro pueda recibir un trasplante. Nicolás tiene diabetes y por ellos sus cuidados son extremos.

Según la reconstrucción fiscal, todo ocurrió dentro de un boliche llamado Roca Bruja alrededor de las 3 de la mañana del sábado. La víctima se encontraba hablando con una mujer cerca de la barra, cuando se acercó S.M. enardecido y, con una botella rota en su mano, lo atacó. Lo que llamó la atención de todos es que los dos tenían una amistad previa e, incluso, habían charlado minutos antes.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO
boliche hurlingham.jpg
Boliche de Hurlingham donde ocurrió el hecho.

Boliche de Hurlingham donde ocurrió el hecho.

De acuerdo con la información que trascendió Nicolás estaba hablando con la ex novia del atacante y esto lo enfureció al punto tal de atacarlo de tal manera que perdió la visión de su ojo izquierdo y debió ser sometido a una operación para reconstruir su rostro.

Cabe mencionar que si bien el S.M. se escapó del boliche luego del ataque, a las pocas horas fue detenido en su casa. En la causa, caratulada como tentativa de homicidio agravado por violencia vicaria, interviene la fiscal Lisa Bonini de la UFI 12 de Morón.

agresor hurlingham2.png
El joven que atacó a Nicolás se encuentra detenido.

El joven que atacó a Nicolás se encuentra detenido.

Un amigo en común de ambos jóvenes aportó una conversación de WhatsApp producida algunos minutos después del hecho a los efectivos policiales. "Perdón amigo. Nunca hice algo igual. No me conozco amigo", escribió S.M. "A mi no me tenés que pedir perdón de nada. Pero Nico tiene todo el pómulo para afuera", respondió su amigo. Luego el atacante intentó justificar lo ocurrido: "Me cansé wacho, todos me quieren pasar por arriba".

Y en un audio expresó: "Amigo, estás ahí conmigo bailando wacho, hablando de la vida y después te vas a comer a mi ex… Dale. Yo fui y le dije ‘sos un wachín’. Está todo bien amigo pero no te la vayas a agarrar en frente mío y después te vengas a hacer el amigo. Pasan 10 minutos, wacho, y los veo juntos. ¿Qué voy a hacer, amigo? Toqué fondo. No sé ni que hice amigo. Me cegué".