Politica Hurlingham | Santilli | Lucas Delfino

Hurlingham: Santilli visitó el distrito junto a Delfino

El precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli y el precandidato a concejal, Lucas Delfino conversaron sobre las problemáticas de Hurlingham.

Ayer martes por la mañana en Hurlingham, el precandidato a diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, acompañado por el precandidato a primer concejal y referente de Juntos en el municipio, Lucas Delfino, compartieron un café con vecinos con quienes conversaron sobre las problemáticas de la provincia de Buenos Aires.

“Nuestro adversario es el kirchnerismo. No le hagamos el caldo gordo al kirchnerismo. Nosotros tenemos que tener una primaria sana, propositiva. De ideas. Me quedo con una frase de Bilardo: 'Los nuestros son los de celeste y blanco, los de enfrente son de otro equipo. Pásensela a los nuestros'”, dijo Santilli ante los medios que se hicieron presentes.

“Tenemos que competir, ver quien tiene una mejor idea, mejor propuesta y que la gente decida, porque se trata de eso. La gente es la que decide. Nuestra forma de hacer las cosas es estar, escuchar y trabajar para solucionar”, agregó Santilli.

terramalal
image.png
Santilliy Delfino  compartieron un café con vecinos de Hurlingham con quienes conversaron sobre las problemáticas de la provincia de Buenos Aires.

Santilliy Delfino compartieron un café con vecinos de Hurlingham con quienes conversaron sobre las problemáticas de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, Delfino señaló: “Hace muchos años que venimos trabajando en equipo con Diego y con Horacio. Vamos a llevar la transformación que se hizo en la Ciudad a Hurlingham, y con el Colo a toda la Provincia de Buenos Aires”.

Minutos antes de comenzar la caminata, Santilli compartió un café con los vecinos de la Ciudad quienes expusieron su preocupación por la falta de seguridad que vive la zona y la posible construcción de una cárcel en el límite de Hurlingham y Morón.