Cultura Hurlingham | actividades | estación

Hurlingham: Se inauguró "La Casa de las Juventudes"

Los jóvenes de Hurlingham tienen un espacio cultural para realizar diversas actividades recreativas y expresiones culturales.

Ahora, la Partido bonaerense de Hurlingham tiene una Casa de las Juventudes, que se encuentra sobre el Paseo de la Memoria, a metros de la Estación del FFCC San Martín. La misma fue inaugurada el miércoles pasado en el marco de los festejos por el Día del Estudiante y de la llegada de la Primavera.

image.png

Se trata de un espacio de encuentro con un montón de propuestas culturales. "La abrimos para que nuestros jóvenes puedan expresar y compartir lo que les apasiona. Gracias a todos los que se acercaron para disfrutar en comunidad esta jornada tan especial", expresó el Intendente de la localidad bonaerense de Hurlingham, Damián Selci.

image.png

En la primera Casa de las Juventudes, brindarán talleres gratuitos que abarcarán distintas disciplinas como la música, el teatro, el dibujo, murales, manualidades, entre otras.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
image.png

Por otra parte, se encuentra abierta la convocatoria para formar parte del XVII Encuentro Regional de Danza "Hurlingham en Movimiento 2022", que se desarrollará desde el 29 y 30 de octubre en el Predio Municipal, ubicado en Av. Pedro Díaz 1710. Se trata del encuentro que tiene 17 años y se ha consolidado como espacio de intercambio y expresión artística donde bailarines, profesores, coreógrafos y coreógrafas se dan cita para deleitarnos con lo mejor de la Danza en todas sus expresiones.

Las modalidades que podrán competir son Árabe, Clásico, Contemporáneo, Danza libre, Expresión Corporal, Flamenco, Folklore Argentino, Folklore, Latinoamericano, Jazz, Malambo, Ritmos Latinos, Hip-Hop, Street Jazz, Rock & Roll, Tango, Milonga, Tap, Tela, Danzas Afro, Murga, Reggaeton, y Griega.

Aquellos que estén interesados en participar, ya se pueden inscribir hasta el 4 de octubre inclusive, de forma online completando el siguiente formulario. Para realizar consultas se podrán hacer escribiendo por mail hurlinghamenmovimiento@gmail.com