Cultura Hurlingham | Exposición | Plaza

Hurlingham: Se realizará la 10° edición de Tour de Clásicos

Llega la 10° edición de Tour de Clásicos a la localidad de Hurlingham, con una gran variedad de autos clásicos y antiguos.

Este domingo 27 de noviembre, se llevará a cabo la décima edición de "Tour de Clásicos" en la localidad bonaerense de Hurlingham. Se trata de la exposición de autos clásicos más grande del distrito que también es un evento solidario a beneficios de los comedores y merenderos de la zona. La misma tendrá lugar a partir de las 9 horas, en la Plaza Ravenscroft, Av. Roca y Gral. O´Brien, y la entrada será un alimento no perecedero.

Durante la jornada se podrá disfrutar de la exposición autos clásicos y antiguos, pero también algunos del Turismo Carretera de la década de 1990, especialmente para los amantes de los fierros. Además, habrá food trucks, con diferentes propuestas gastronómicas, y el evento estará acompañado con música en vivo, para disfrutar con toda la familia.

image.png
Se realizará la 10° edición de Tour de Clásicos en Hurlingham.

Se realizará la 10° edición de Tour de Clásicos en Hurlingham.

La exposición cuenta con vehículos argentinos, americanos y hasta europeos, en distintas etapas de restauración. Varios de ellos ya no se fabrican, por lo que no hay repuestos disponibles y deben ingeniárselas para fabricar las piezas que necesitan para poner el auto en marcha.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Entre los autos que exhiben suele ser los Ford A y T, Chevrolet, Dodge, Plymouth, Mustang, Chrysler y otros americanos; además de varios europeos como los Mercedes Benz, Fiat, Volvo, Jaguar, Triumph, Morris, Lotus, MG. Entre los argentinos se destacan el Torino y otras versiones de los Fiat, Peugeot, Ford, Chevrolet, Dodge, Volkswagen y Renault.

image.png

El evento está organizado por la asociación de La Barra de los Clásicos Automoto Club y cuenta con el apoyo del Municipio de Hurlingham, que convocó a través de sus redes sociales. Quienes comentaron que recibirán alimentos no perecederos para ayudar a los comedores y merenderos infantiles de la localidad.

Asimismo, los organizadores indicaron que esta edición rendirá un homenaje a Pablo Mangano, quien fue uno de los fundadores de la Asociación Turismo Carretera del Ayer, de la Agrupación Clásicos e Históricos del Turismo Carretera (ACHTC) y también fue uno de los primeros socios de La Barra de los Clásicos Automotoclub.