Policiales Hurlingham | luz | comercios

Hurlingham: se robaron casi 300 mil pesos en luz

Una conexión clandestina de luz fue desbaratada en Hurlingham y ahora deberán pagarle a Edenor casi 300 mil pesos en concepto de fraude.

En una época donde el consumo de luz está al tope, dado el calor agobiante y la necesidad de usar aparatos de refrigeración en el interior de las casas y comercios (como ventiladores o aires acondicionados), las conexiones clandestinas se acrecientan cada vez más y, en este caso, una de ellas fue descubierta en la ciudad de Hurlingham.

Según informó la empresa Edenor, un domicilio ubicado en la Avenida Concepción Arenal (rebautizada hace poco como Ruta Provincial Diego Armando Maradona) al 2.300, entre las calles Diego de Carvajal y Mozart, se "colgó" de la energía de un vecino y ahora va a tener que afrontar una fuerte multa.

En total, el recupero por el fraude es de 14.446 kWh, o lo que es lo mismo a 299.880,63 pesos. "Recordamos que las conexiones clandestinas ponen en peligro a las personas que manipulan las instalaciones, provocan cortocircuitos e incendios y afectan la calidad de servicio. Estas acciones son denunciadas penalmente", avisaron desde la compañía.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO