Sociedad | Hurlingham | Municipio | reciclado

Hurlingham: sigue plan de reciclaje de aparatos eléctricos

Durante estas dos semanas, el Municipio de Hurlingham recibirá artefactos eléctricos para su reciclado. Dónde y cuándo acercarse.

El Municipio de Hurlingham lanzó la continuidad de su programa de Recolección de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEEs) para su posterior reciclado, cuya nueva etapa empezó en la mañana de hoy y se extenderá durante dos semanas hasta el próximo viernes, 23 de septiembre, en varios lugares del Distrito.

La iniciativa la lleva a cabo la Dirección de Residuos y Economía Circular local y el objetivo es que los vecinos se acerquen a los denominados "puntos verdes" con artefactos de este tipo que ya no usen y eviten tirarlos a la basura. De esta manera, se colabora con el cuidado del medio ambiente y se ayuda a deshacerse de residuos de alta complejidad.

image.png

El Gobierno municipal informó que se reciben computadoras (CPUs, mouses, teclados, notebooks y netbooks), impresoras, celulares, cargadores, radios, electrodomésticos pequeños, instrumentos musicales y calculadoras.

FV Jun24 790x100.gif

También, se pueden acercar televisores, cámaras de video y fotografía, videojuegos, amplificadores de sonido, máquinas de escribir eléctricas, monitores y teléfonos inalámbricos y fax que estén obsoletos, en desuso o que se los quieran sacar de encima y no sepan cómo ni dónde hacerlo.

image.png
La Municipalidad de Hurlingham tendrá actividades gratuitas durante todas las vacaciones de invierno.

La Municipalidad de Hurlingham tendrá actividades gratuitas durante todas las vacaciones de invierno.

Los puntos verdes a donde llevar los RAEEs

Algunos de los puntos verdes a los que se pueden llevar los RAEEs para reciclarlos son el Centro de Fútbol Infantil (CFI) de Villa Tesei desde las 8 de la mañana y hasta las 18 horas, la Dirección de Residuos y Economía Circular entre las 9 y las 16 y el gimnasio Saint Michael de 10 a 22.

A su vez, estarán disponibles el Punto Verde del barrio de Bella Flor desde las 9 y hasta las 18 horas y también los Polos Productivos de la Avenida Teniente General Roca al 622 y Güemes 663 de 8 a 14, el Centro De Día Laboral (CEDICAS) de 8:30 a 17 y el Centro de Jubilados y Pensionados "Sol del Litoral" de 9 a 19.