Actualidad Hurlingham | provincia de Buenos Aires | Villa Tesei

Hurlingham: Tiene ocho nuevas postas aeróbicas

Hurlingham instaló nuevos aparatos aeróbicos con el fin de brindar espacios gratuitos para actividades deportivas y de recreación.

Se inauguró una nueva posta aeróbica en el sendero ubicado entre Juan de Salazar y la Avenida Gobernador Vergara, en la localidad de Villa Tesei, Partido de Hurlingham. Se trata de los nuevos mobiliarios saludables del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

image.png
La nueva posta aeróbica de Hurlingham .

La nueva posta aeróbica de Hurlingham .

Ahora, los vecinos de Hurlingham cuentan con juegos saludables en diferentes ocho puntos. En la localidad de Villa Tesei: en Juan de Langara & Cayetano Valdez; en Los Toldos y Julián de Charras; en Plaza Rotonda Gluck; en la Plazoleta entre las calles Mozart y Bergamini; en el CAPS Pedro Díaz situado en Pedro Díaz y El Chasque; y el nuevo en Juan de Salazar y la Avenida Gobernador Vergara. Y en William C. Morris en Costanera y Gutenberg y en el Polideportivo Municipal ubicado en Av. Vergara y Paso Morales.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover la actividad física al aire libre, fortaleciendo la prevención en salud de nuestros vecinos y poniendo en valor los espacios verdes del distrito. Cabe destacar que cada una de las postas se encuentra próxima a un Centro de Atención Primaria de la Salud, lo que les permite incorporarlos como espacios para promover actividades de rehabilitación y recreación.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
image.png

Esta posta aeróbica se suma a otras que están diferentes lugares del distrito, que tienen el objetivo de poner en valor los distintos puntos recreativos. Asimismo, se continúa apostando a una mejor calidad de vida de todos los vecinos incentivando el deporte, la recreación, los vínculos y el descanso al aire libre. Estas áreas están especialmente diseñadas para hacer gimnasia y ejercitar el cuerpo utilizando el propio peso, y se encuentran ubicadas en parques, plazas, o circuitos para promover hábitos saludables.